Sonrío delante de todas esas cámaras que están frente a mí. Gritan mi nombre y me encargo de sonreír y posar cómo me han enseñado. Avanzo hasta donde me dicen y sonrío.
No sé si conozco a alguien porque no me ha dado por mirar la lista de los invitados, pero Alex es mi acompañante esta noche. ¿Qué mejor compañía que tu hermano mayor? Ese hermano con el que discutes porque piensa diferente a ti y a veces parece que tiene un palo metido por el...
— ¡Alissa! ¡Alissa! —Saludo y continúo caminando para salir del photocall.
— Nunca me acostumbraré —dice Alex poniéndose a mi lado—. Me daría dolor de cabeza.
— A mí también.
Scooter aparece sonriendo, con su traje de chaqueta impecable. También viene conmigo y pienso que no puedo estar mejor acompañada.
Desde que papá dejó mi carrera en sus manos, ha tenido mucho tiempo para crear su propio negocio de asesoramiento a nuevas estrellas y estar con su familia, como mi madre quería y deseaba.
Estando ese problema resuelto y mi casi muerte, mi madre se había suavizado conmigo de una manera que me asustaba, era como volver a hacía años cuando lo único por lo que me regañaba era porque me había saltado la clase de matemáticas a última hora.
Me acerco al hombre que sostiene un micrófono y sonrío. El acento inglés es muy distinto del americano, y mi acento es muy distinto a estos dos últimos.
Había tenido problemas de pronunciación de algunas palabras desde siempre, y aún, me equivocaba, o decía algo incorrectamente dejando a todos mirándome en plan: ¿Qué coño acaba de decir?
— Es la primera vez que vienes a estos premios, ¿cómo te sientes?
— Orgullosa de poder presentar el premio al mejor actor.
— El vestido que llevas es espectacular.
— Gracias —digo pasando las manos por mi vestido—. Mi estilista es maravillosa. Tú también vas muy guapo.
— ¡Me siento muy halagado! Has sacado varios singles y han ido muy bien, ¿Es definitivamente tu vuelta?
— Sí —me quedo pensando—, puede que sí. Voy poco a poco, no quiero tirarme de cabeza a la piscina. Quiero pensar todo muy bien. Sacar un CD es algo importante y meterme en un tour lo es mucho más. Tengo que estar bien mentalmente para poder afrentar todo lo que acarrea estar de nuevo en el... foco.
— Te entiendo. Espero que cuando estés preparada, vuelvas a Londres con tus increíbles conciertos, siempre voy a...
Él se calla y presiona el pinganillo contra su oreja. Mira hacia mi izquierda y yo también miro. ¿Qué pasa?
— Richard, decidle que se acerque, por favor.
¿Richard? ¿Qué Richard?
Miro hacia mi derecha y todo mi cuerpo se queda inmóvil cuando veo su sonrisa. El frío que tengo ha incrementado porque me he puesto nerviosa, ¡estoy malditamente nerviosa!
Él sonríe a varias personas y saluda con su mano a otras mientras se acerca a nosotros. Aún no me ha visto, pero eso no tarda en suceder porque su vista se levanta y sus bonitos ojos azules se encuentran con los míos. No sonrío, no hago nada porque no puedo hacerlo. Solo siento el vello de mi nuca erizarse.
— ¡Richard Madden! —El presentador sonríe abiertamente y me echo a un lado para que Richard se ponga frente a la cámara y el presentador pueda darle la mano a modo de saludo—. Me alegra que hayas aceptado acercarte.
ESTÁS LEYENDO
Strangers - Justin Bieber
FanfictionHay algo que deberías saber antes de adentrarte en este mundo: 1. En esta industria, nadie es amigo de nadie. 2. Tienes que tener tu espalda muy vigilada si no quieres que te apuñalen. 3. Ignora a la prensa rosa. 4. Tienes que tener a tus fans con...