28; El final de un nuevo comienzo

3.1K 352 92
                                    

Siento la brisa del mar dar sobre mi rostro y siento como mi cuerpo se relaja.  Mi CD había salido a la venta y apenas había hecho entrevistas para promocionarlo.  Solo varios medios de cada país habían sido los escogidos. 

No iba a hacer una promoción grande porque quería ir poco a poco y la discográfica lo había respetado. 

Estoy en una tumbona en la terraza,  viendo el mar,  que esta justo en frente.  Tengo una playa privada y viviré aquí hasta que encuentre otro sitio. 

Alzo mi vista cuando veo a Richard y sonrío.  Está despeinado y aún tiene sus ojos medio cerrados.  Abro mis piernas y él se tiende,  apoyando la cabeza en mi pecho. Beso su sien y lo rodeo con mis brazos. 

— Buenos días preciosa —murmura.

— Buenos días ¿Cómo has dormido?

— Como un bebé. 

Sonrío y vuelvo a mirar al mar.  En este momento estoy bien. Am despertó hace unos meses y estuve un mes en París con ella.  Ahora queda una larga recuperación psicológica. 

Pocas veces me he sentido con paz.  La presión por hacer el CD perfecto ya había desaparecido porque tenía buenas críticas y ahora solo tenía que disfrutar de los conciertos que estaban planeados alrededor del mundo. 

Richard me complementaba de una forma en la que nadie lo había hecho.  No tenía una relación tóxica.  Una relación obsesiva y de necesidad,  era... relajada y buena. 

Entendí a Justin.  Entendí que se casara con Hailey porque le daba una estabilidad. Richard me la daba a mí.  Hacía sentir a mi corazón y  a mi cabeza en calma. 

— ¿Tortitas? —Pregunta.

— Buena idea. 

Richard se levanta y besa mis labios antes de entrar.  Me levanto y lo sigo hacia la cocina,  donde él se pone manos a la obra.  Lo ayudo,  corto las fresas y voy sacando la miel mientras él se encarga de que las tortitas tengan el color indicado. 

— La gira empieza dentro de dos días —dice.

— Sí —respondo con la boca llena— ¿Podrás estar?

— Claro que sí —bebe un poco de su café—. He Estado ojeando el calendario,  ¿puedes conseguir una copia para mí?

— Se lo diré a Scooter. 

— ¿Estás segura de la gira?

No,  no lo estaba. 

Había ensayado todo el show y me lo sabía a la perfección.  Todo estaba preparado después de dos años sin subirme a un escenario.  Era un gran show en un gran escenario y todo estaba bien menos yo. 

— Es mi trabajo. 

87 conciertos repartidos entre América del Norte y Europa.  Eran más,  pero había hablado con Scooter.  No estaba preparada para hacer tantos. 

—  Bueno,  estaré ahí —dice— Pero si en algún momento sientes que no puedes hacerlo,  déjalo.  Antes estas tú. 

— Lo sé —suspiro—. Espero haber aprendido la lección. 

— Por lo menos estás durmiendo más. 

Había dejado las pastillas para dormir porque Richard las había tirado.  Sabía que era por mi bien así que tuve que lidiar con la ansiedad y los ataque sola,  o bueno,  con él.  A veces pensaba que me iba a morir. Pensaba que mis pulmones iban a cerrarse y no iba a conseguir respirar.  Aun estaba lidiando con eso. 

Strangers - Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora