Veintinueve

5.2K 371 397
                                    

Una tormenta de dolor, una historia de terror. Un sueño rosa que hoy es gris, palabras sin valor.

Ingenua.


"Estaré encantado de salir con ella, y si quiere hijos, bueno, todo se podría hablar. Me parece sexy"

DiCaprio dijo eso con una sonrisa en su rostro mientras miraba una foto mía que aparecía en la pantalla. Ellen me miró cuando el video acabó y sonreí para después tapar el rostro con mis manos.

— Ya sabes, Alissa, lo tienes en el bote.

Quité un poco las manos de mi rostro sin poder quitar mi sonrisa. — Lo estaré esperando.

El público rió y reí con ellos, poniéndome bien en el asiento. — Tu canción Strangers me encanta y el videoclip es algo nuevo y caliente, es muy caliente.

— Sí, sí que lo es.

— Más de uno se habrá alegrado la vista con el video.

— Quería hacer algo nuevo.

— Y lo hiciste. ¿Se te ocurrió a ti la idea? —asentí—. ¿Cómo?

Lamí mis labios. — Siempre hemos visto videoclips de chico y chica, amor imposible, o amor posible, deseo, pasión, y pensé hacerlo diferente, con una chica. El mundo debe concienciarse de que todos somos iguales, nos guste una persona del mismo sexo o de distinto. Creo que a veces sigue siendo un tema taboo y si por ejemplo dices que eres bisexual, se ponen las manos en la cabeza y la respuesta es un «te gusta el morbo».

— Es cierto. Se han dado los rumores de que eres bisexual.

— La verdad es que no me importaría hacerlo con una chica —el público gritó—, puedo estar con una chica si me gusta o con un chico, me es indiferente mientras esté enamorada.

Ellen me miró asintiendo. — Estoy completamente de acuerdo contigo, no elegimos de quién enamorarnos.

— Exacto, es una pena que hoy en día aún haya rechazo a los homosexuales.

— Bueno, has estado entretenida con un chico, Steven Kelly —el público gritó y vi una foto de Steven sin camiseta en la pantalla.

— Sí, es muy sexy.

Ellen rio. — Sí que lo es. ¿Nueva conquista? —Negué con la cabeza pero en la pantalla salió una foto besando a Steven—. No parecéis solo amigos en esa foto.

— No somos solo amigos es... nos gusta pasar tiempo juntos pero no estamos en nada serio.

— Bieber es experto en esas cosas, te lo ha pegado.

— Sí, ha sido mi mentor —reí—. Él me ha hecho famosa según dicen, a Taylor Swift no le gustó eso.

El público y Ellen rieron. —Justin es un buen chico.

— Sí que lo es.

Después de cantar Strangers y de darle una sorpresa a una fans de seis años, caminé por los pasillos del estudio hasta salir y llegar al coche.

Steven:
¿Cena esta noche?

Alissa:
Tengo que coger un vuelo temprano a Nueva York, si no me entretienes mucho, trato hecho.

Steven:
Lo intentaré 🤔

Antes de ir a casa, paramos un restaurante de comida rápida para poder comprar algo para almorzar. Salí del coche y caminé en esos tacones de aguja que aún no me había quitado. Me refugie tras mis gafas de sol y mi gran chaqueta vaquera, ya que había paparazzis allí.

Strangers - Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora