Ocho; Steven Kelly

4.5K 418 645
                                    

Canción: G.R.L - Lighthouse


Levanto la cabeza de la almohada con los ojos un poco entrecerrados y miro a mi alrededor para cerciorarme que estoy en mi habitación. Vuelvo a apoyar la cabeza en la almohada y miro hacia mi izquierda, donde no hay nadie. Estoy desnuda, por lo que la persona que habrá pasado la noche conmigo ya se habría ido.

Había caído en un sueño tan profundo que no me había enterado de nada.

Miro al techo y paso una mano por mi rostro, suspirando.

No sé nada de Cindy y tampoco de Alex, aunque papá me ha estado llamando muchas veces.

Me hizo llorar con una de las llamadas, así que no volví a cogerle el teléfono.

Sabía que no tardaría en tenerlo por aquí para saber qué mierda se me pasaba por la cabeza, y la verdad era que se me pasaban muchas cosas.

Tengo una resaca que ni siquiera puedo moverme, pero pido el desayuno y me voy duchando para ir al gimnasio del hotel.

Rory es mi nuevo fotógrafo. No sé como lo han convencido, pero ya lo tengo en el tour fotografiando todo lo que ve.

Después de desayunar y ya vestida con mi ropa de deporte, salgo de la habitación y Rory me asusta.

— Mierda, que susto me has dado —digo con la mano puesta en mi pecho.

— Lo siento —su cámara ya está apuntando a mí—. Creo que sería bueno grabar todo para tener material por si después quieres hacer algo. ¿Has pensado hacer un diario del tour?

— Me da pereza.

Rory me sigue con la cámara y ríe. — ¡Si no tienes que hacer nada!

— Bueno, después del tour podemos recopilar las mejores escenas y juntarlas en un video. Las mejores escenas de cada ciudad.

— Lo veo bien —se monta en el ascensor conmigo—. Tienes ojeras para siete personas, Alissa.

Río y me miro al espejo que está detrás de mí. — No estoy durmiendo muy bien ultimamente.

Ambos nos hacemos una foto en el espejo y Rory me acompaña en mi rutina por el gimnasio.

Estamos en Serbia, después de haber viajado por casi toda Europa.

Noto el cansancio en mis facciones debido a los seguidos shows y a las fiestas en cada país al que visito. Porque soy joven y también quiero disfrutar.

Miro hacia el frente y Rory está allí, grabandome. Lo miro entrecerrando los ojos y le saco la lengua. Él también me la saca y sonrío.

Hugo, el que se encarga de que todo esto vaya bien y yo esté bien (o intentarlo) aparece por la puerta.

— Tienes una entrevista.

— ¿Tengo una entrevista? —alzo una ceja.

— ¿Has mirado la agenda?

Miro a Rory con los ojos bien abiertos y él se ríe. Me miro al espejo y me maquillo un poco para no recibir a mi entrevistador con cara de zombie.

Rory y Hugo están allí conmigo y el entrevistador me saluda, se hace una foto conmigo y comienza con las preguntas, poniendo su grabadora.

— ¿Como te sientes? —pregunta.

— Bien, estoy muy feliz de estar aquí de nuevo.

— No has venido de promoción para tu disco y tus fans están deseando verte.

Strangers - Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora