Bajo los escalones después del concierto en Lima y recibo gustosa la toalla que me ofrecen. Seco con toques mi rostro y camino con ella en mi mano.
La gente camina a mi alrededor guiándome de nuevo al backstage y abro mis ojos emocionada al verle.
— ¡Jay! —saludo y lo dejan pasar.
Rodeo su cuello con mis brazos y él rodea mi cuerpo con los suyos.
— Estoy sudada —digo.
— No es un problema.
Me separo de él y nos ahorramos el darnos un beso delante de todos. Me agarro a su brazo y él me acompaña al camerino.
— ¿Cuándo has llegado? —le pregunto.
— Hace un rato. He intentado ir de incógnito.
— ¿Incógnito? —pregunto soltando su brazo para entrar al camerino.
— Gorra y gafas siendo de noche.
— Mmmm... dudo que te hayan visto con ese disfraz. ¿En el hotel? —le pregunto a Lili.
— Sí, nos vamos ya —me da una chaqueta y me la pongo.
Cojo mi maleta y la cuelgo a mi espalda después de meter algunas cosas.
— Toma —Max me da una botella de agua.
— Gracias.
— Hace tiempo que no voy de gira con nadie —dice Justin mientras avanzamos hacia el coche.
— ¿Tu ex novia? —me agarro de su brazo.
— Creo que 2011.
— ¿2011? Vaya, hace mucho tiempo. Bienvenido a New Rules Tour, espero que su estancia sea de su agrado.
Justin ríe y Joe nos abre la puerta del coche. Entro primero y veo a Justin entrar. Joe se monta a su lado y miro a Justin.
— ¿Qué te está pasando en la cara? —la observo.
— ¿Qué tengo?
— La pubertad, y se supone que eso ya deberías haberla pasado.
Justin pellizca mi pierna y le doy en la suya. — Bueno, estoy guapo.
— Dice que está guapo —le digo a Joe.
Los dos nos reímos y Justin refunfuña. Pensaba que no iba a venir, o por lo menos no hoy. Quizás cuando ya hubiesen pasado un par de conciertos, pero estaba aquí, subiendo a mi habitación conmigo.
Su maleta ya estaba allí y sabía que no tardaría en tener la habitación hecha un desastre.
Freno en seco haciendo que él se choque conmigo.
— Hay reglas —levanto mi dedo.
— ¿Reglas? —alza una de sus cejas mirándome divertido.
— Sí. La ropa no se deja tirada en el suelo.
— ¿Ni cuando lo hacemos?
— Justin, por favor, sé serio.
— De acuerdo —él deja de sonreír y se pone serio haciendo que yo sonría esta vez.
— Lo único que te pido es que no seas desordenado —digo.
— ¿Podemos ser un desastre en la cama? —sus manos se ponen en mi cintura y se acerca a mí.
— Te dejo que hagas la cama un desastre si luego la ponemos bien —paso mis manos por sus hombros y él sonríe para después bajar su rostro hacia el mío, que está mucho más bajo porque ya no llevo los tacones.
ESTÁS LEYENDO
Strangers - Justin Bieber
FanfictionHay algo que deberías saber antes de adentrarte en este mundo: 1. En esta industria, nadie es amigo de nadie. 2. Tienes que tener tu espalda muy vigilada si no quieres que te apuñalen. 3. Ignora a la prensa rosa. 4. Tienes que tener a tus fans con...