Dos

8.9K 446 152
                                    

La observé hacer su camino hasta ponerse casi a mi altura, pero más alejada. Parpadeé varias veces mientras mi estómago tiraba en todas direcciones. Mi mente estaba gritando por ayuda porque no entendía esta situación. Entonces me acordé de cómo Kanye West había hecho su aparición durante un premio de Taylor y quise morir allí.

Cuando abrió la boca pensé que iba a desmayarme.

— Sé que no debería hacer esto, pero me siento en la obligación de hacerlo porque hay muchos videos que son mejores y son de gente conocida. Sin embargo, nadie sabe quién eres tú.

Mi corazón se oprimió. Que no se te note en la cara que quieres matarla, Alissa. Control, ¡Control!

— Para mí, ya sabe todo el mundo quien debería de haber sido la ganadora —miré a su amiga, que se tapaba el rostro, sonriendo incómoda—, y cuando nos enteremos de quién eres tú, quizás te merezcas el premio al video del año.

Dicho esto, se bajó del escenario, dejando al público murmurando, otros abuchearon y otros rieron. Apreté el premio con todas mis fuerzas intentando no tirárselo ahora que la tenía cerca y sonreí.

— Gracias, Taylor, por tu introducción a mi discurso. Has sido muy amable —miré el tiempo que me quedaba para dar mi discurso, se había comido la mayor parte del tiempo—. Kanye, where are u now that I need ya? —el público rió y yo lo busque con la mirada-—. Estará dentro. ¿Alguien que tenga su móvil a mano puede buscarme en Wikipedia? —pedí.

Vi a mi padre frunciendo el ceño en su asiento y a David también, enfadados, yo también estaba enfadada. Miré a la primera fila donde Justin Bieber, con su pelo largo hacia un lado, despeinado, y con una camisa negra de lunares blancos y unas botas con un poco de tacón marrones, se levantó.

— ¡Qué rápido has sido! —estiré mi mano para cogerlo—. Hay rencor, ¿Eh? —la gente rió y él sonrió dándome su teléfono—. Vaya, vas muy flamenco —le dije—, parece que vas a arrancarte por bulerías en cualquier momento.

El público rió de nuevo y mire la pantalla del móvil, donde aparecía mi foto en Wikipedia. Bajé hasta encontrar la trayectoria de mi carrera.

Miré hacia Taylor. — Yo no tengo tantos discos como tú porque no he tenido tantos novios, es más, creo que diez de tus veinte novios están aquí hoy —miré por el público—. Ah sí, ahí tenemos a Harry. Hola Harry —la cámara lo enfocó y él me saludó con la mano—. Bien, a ver... —empecé a leer por encima. Tengo una gira mundial donde he visitado unas 170 ciudades y eso sin contar Estados Unidos y Canadá. Obteniendo el sold out en todos los conciertos. Hice un concierto gratuito en Brasilia, por la gira Invencible, juntando a más de quinientas mil personas.

» He vendido millones de discos, consiguiendo diez Latin Grammys, quince Premios Juventud, seis Premios Lo Nuestro y cinco Billboard Latino, estando mi último disco, Invencible, en la cima de los Billboard latinos durante cinco meses... Si quieres saber más puedes meterte en Wikipedia, hay datos muy interesantes. Ahora que ya conoces un poco mi carrera, continuemos. Gracias David por esta maravillosa oportunidad —lo miré—, no estaría donde estoy ahora si no fuese por ti. A mi familia por apoyarme en todo momento, a todas las personas que me ayudan día a día a ser una mejor persona. Gracias por creer en mí, y a mis fans, porque sin ellos esto no sería posible.

La gente aplaudió y sonreí. Me giré pero recordé que tenía el móvil de Justin en mi mano, volví a girarme y él ya estaba subiendo alguno de los escalones para ir a por él. Le di el móvil y le di las gracias.

Kendall y Kylie me esperaban con una sonrisa para acompañarme dentro y me agarré del brazo de Kylie mientras caminábamos.

— Ignora lo que ha pasado —me dijo Kylie cuando estuvimos fuera de los focos—. Yo sí sé quién eres. All I need, all I need is your body heat, right next to me —cantó y reí.

Strangers - Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora