13

3.5K 343 153
                                    

JUSTIN BIEBER

La veo sonreír y no puedo evitae hacerlo yo también. Que Alissa viniera ha sido decisión de último momento por lo que tendrá que dormir conmigo.

Ella no quería llamar la atención, pero viene conmigo y no me oculto, como ella, que lleva unas gafas y una bandana le cubre la nariz y la boca.

Voy a su lado mientras nos dirigimos hacia el escenario.

No sé qué relación tiene con Niall por lo que mantengo las distancias y me dedico a comportarme como un amigo haría.

Ella se agarra a mi brazo mientras con la otra mano sujeta su botella de agua. No puede beber alcohol mientras que todo el mundo a nuestro alrededor lo hace.

— Vienes conmigo, la gente sabe que eres tú —le informo—. No hay ninguna chica aquí con tu estatura.

Ella se baja el pañuelo y sus labios se curvan en una mueca haciéndome sonreír.

Miro a Chaz y sé que está deseando de ver a Baskin. No me había acostado con ella, lo había hecho mi amigo. Al parecer a ella le gustaban los chicos grandes y estar cerca de mí le daba un poco más de fama.

No quería nada con nadie que no fuese Alissa. Sin embargo, ella no pensaba lo mismo porque quería intentarlo con Niall.

Yo estaría aquí esperando que eso fuera mal, por supuesto.

Alissa mira a su alrededor y yo también lo hago. Podemos meternos detrás del escenario si queremos, podemos beber, y me gustaría hacerlo con ella.

Me gustaría que se dejase llevar y dejara de estar tan tensa, que volviera a ser la misma de antes.

Cuando volvemos a la casa, ya están Abby, su hermana y sus amigas. Han estado jugando a los bolos mientras que Alissa y yo hemos estado mirando las letras de sus canciones.

— ¿No es más fácil escribir lo que sea en el móvil?

— Me gusta hacerlo ahí.

— Puedes sacar grandes cosas de aquí, si necesitas mi ayuda, estoy a una llamada de teléfono.

— Pensé que me ibas a dar una tarjeta diciéndome que solo estabas a una lágrima de ti.

— ¿Qué? —Frunzo el ceño.

— El hada de Shrek —dice. Niego con la cabeza porque aunque la he visto, no lo recuerdo—. Tenemos que hacer un maratón de dibujos.

— Podríamos.

Cierro su cuaderno y se lo devuelvo.

— Me alegro que confíes en mí para enseñarmelo. Sé lo privado que es eso para ti.

Ella hace una mueca y se encoge de hombros.

— Hace tiempo que nos conocemos, hemos compartido mucho, ¿No crees?

— Sí. No me estoy acostando con Baskin, Alissa. Es...

— Chaz —termina la frase—. Me he dado cuenta. De todos modos, no tienes que darme explicaciones, Justin.

Ella suena confiada y paso una mano por mi pelo. Me da un poco de calor y le quito a Alissa la gomilla de su mano para amarrarme el pelo en una pequeña coleta.

— Así estás muy feo —se ríe poniéndose de pie—. Deja que te ayude.

Alissa se pone detrás de mi silla y sus manos pasan por mi pelo hasta que lo ata.

— Así está mejor —se sienta de nuevo con una sonrisa de oreja a oreja.

Me miro en mi móvil y después la miro. — ¿Qué quieres hacer?

Strangers - Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora