Goodnight and go
Sin saberlo, estaba creando en mi libreta el que sería mi nuevo CD. No me importaba que no llegase a nada, no me importaba que no pusieran las canciones en la radio porque lo que estaba creando lo sentía completamente mío.
Era una parte de mí, de mis sentimientos, de mi alma, de mi corazón. Eran mis sentimientos por Justin, el cómo me hacía sentir una perdedora por su amor. O como me gustaba que dijera mi nombre mientras estaba encima de él.
Después estaba la parte en la que tenía que recordarme que tenía que seguir respirando.
Y mi vida seguía girando y yo seguía escribiendo en aquella libreta vieja llena de sentimientos, frases tachadas, flores secas y páginas rotas.
Niall acaricia el dorso de mi mano mientras vamos paseando por uno de los parques que hay cerca del hotel en Sidney. No me importaría coger su mano, pero ambos sabemos que es mejor que todo se mantenga como está aunque la gente ya rumoree sobre noviazgo.
Aunque siempre me juntaban con todos.
Si fuese por ellos, ya me hubiese casado con Leonardo. Oh, cada vez que pensaba en él me temblaban las piernas, y como si me estuviese leyendo la mente, Niall me pregunta: — ¿Te acostaste con Leonardo DiCaprio en Las Maldivas?
Yo, que estaba bebiendo de mi granizado, lo miro aún con la pajita en mi boca y él ya sabe mi respuesta porque no llevo las gafas de sol y mis ojos lo dicen todo.
— Vale —ríe—. Me lo imaginaba pero no me lo esperaba.
— Ha sido un sueño cumplido.
— Ya veo.
No podemos hablar mucho tranquilamente porque la gente se acerca a echarse fotos con nosotros. Fotos que aceptamos y entre foto y foto, el granizado se me va derritiendo hasta que se convierte en líquido.
Los fotógrafos siguen todos nuestros pasos e intento no centrarme en ellos. Solo estoy disfrutando mientras todo el mundo mira cada movimiento.
— ¿Cómo vas con tu CD? —Pregunta.
— Bien, no tengo prisa. Me gustaría oír alguna de las canciones que estás componiendo.
— Cuando lleguemos al hotel te la enseño.
— Y componer contigo.
— Lo haremos. Haremos todo lo que quieras, tenemos mucho tiempo.
Sonrío de lado y volvemos al hotel donde nos reunimos con su equipo en la piscina donde están jugando al "uno". No gano ni una vez, pero me lo paso bien y me río tanto como cuando Justin se resbaló en casa.
Él me ha escrito y sonrío al ver lo que pone:
"Me duele que me reemplaces 😢"
"La vida es dura" le respondo.
"Sobre todo cuando no estás aquí"
Guardo el teléfono y me levanto de la tumbona para sentarme en el borde de la piscina. Mis piernas tocan el agua fría y miro hacia el cielo, ya está oscureciendo.
Niall viene nadando hacia mí y se apoya en mis piernas.
— Hola. He visto a una chica guapa sola y he pensado que necesitaba algo de compañía —dice con una sonrisa.
— Puede que necesite algo de compañía. Soy Rigoberta.
Niall suelta una carcajada — Yo Tim.
— ¿Quieres cenar conmigo esta noche? —Le pregunto.
— Creo que es un poco pronto, vas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Strangers - Justin Bieber
FanfictionHay algo que deberías saber antes de adentrarte en este mundo: 1. En esta industria, nadie es amigo de nadie. 2. Tienes que tener tu espalda muy vigilada si no quieres que te apuñalen. 3. Ignora a la prensa rosa. 4. Tienes que tener a tus fans con...