Veintiuno.

6.7K 372 160
                                    

Caminé, pero no hacia ellos, si no hacia fuera, donde estaban las sillas de los invitados. Busqué a Linda con la mirada y la vi hablando con un hombre y una mujer. Me acerqué y les sonreí.

— Oh, hola, Alissa —me dio un pequeño abrazo—. Vas preciosa.

— Gracias, tú también —le sonreí.

— Ellos son Scooter y su mujer, Yael —me señaló.

Les estreché la mano. — Ya era hora de conocerte. Justin me ha hablado de ti —dijo Scooter—. Me ha enseñado las canciones que habéis compuesto.

Sonreí. — Es un buen trabajador cuando quiere.

Todos rieron. — Mira, ahí viene —dijo Yael.

Me giré y lo vi dirigirse hacia nosotros sonriente, con esa chica agarrada del brazo. Respiré profundamente, la verdad es que no tenía ni idea que estaría aquí, aunque debería  habérmelo imaginado. Ellos se pusieron a mi lado y Justin saludó en general, pero ni siquiera me miró. No pude evitar sonreír ante su enfado. La chica que lo acompañaba era Ashley Moore, ya que Justin nos la presentó. — Bien, los conciertos van bien -le dijo a Linda—. Pensé que no estabas ya componiendo.

— Ella es mi inspiración —Linda puso su mano en mi hombro y dejé de mirar a mi teléfono para mirarla.

— Dos mujeres en un estudio... miedo me da las canciones que pueden salir de ahí —se burló, haciéndolos reír a todos, menos a mí—. ¿Tan seca como siempre? —Justin puso su mano en mi hombro.

— Ya lo sabes, eso de ser falsa no me gusta —le sonreí.

— ¿Cantarás? —me preguntó Yael intentando que la conversación no se volviese incómoda—. Me lo ha dicho Ashley —dijo refiriéndose a la prometida de Poo Bear.

— Sí -sonreí—. La escribí para ellos y Poo la produjo, lo malo que es en francés y dudo que entendáis muchas cosas.

— Bueno, Justin sabe francés —dijo Ashley Moore.

No pude evitar reírme y puse una mano en el brazo de Justin. — Eso es lo que él dice. Seguro que se le da muy bien decir "Je veux baiser". (Yo quiero follar)

La ceremonia se me hizo eterna hasta que tuve que cantarla canción que le había cantado a Justin un día, o solo un poco.

La comida fue bien. Me habían sentado con Linda, y mi padre debería estar aquí, pero no había podido venir, me hubiera hecho la ceremonia más entretenida. No conocía a la gente que estaba conmigo en la mesa pero intenté integrarme, algo muy raro en mí, pero no iba a pasar de la gente si me hablaba.

Observé a Ashley y Jason (Poo Bear) bailar, la gente a su alrededor empezó a animarse y se unieron al baile cuando la música fue más movida. Me quedé allí, observando a todo el mundo pasándoselo bien y supe que era hora de irme. Justin se puso a mi lado y esperé a que él hiciera algún movimiento.

Hasta que lo hizo. Sentí su mano por mi pierna hasta llegar a mi trasero, por encima del vestido lo apretó y sus labios se acercaron a mi oreja. Su aliento chocó en mi oído cuando me susurró en francés: — Oui, luciernaga, Je veux baiser avec toi.

Mi respiración se hizo pesada y giré un poco mi rostro para observar el suyo con una sonrisa arrogante. Lamí mis labios y separé su mano de mi culo por si alguien nos veía.

— Sabía que conocías esa frase.

— Te sorprendería todo lo que conozco.

— A muchas parisinas, supongo.

Strangers - Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora