SORRY

3.5K 362 102
                                    

Lo siento.

De verdad que lo siento.

No debí dejar que esto llegara demasiado lejos, pero me hacías sentir especial. Hacías que mis días se volvieran cortos y mis noches brillantes.

Me hacías sonreír como nadie lo había hecho, me abrazabas toda la noche como si yo fuera alguien importante para ti, y me di cuenta, que en realidad lo era.

Deberías saber que una vez me rompieron el corazón, también mi alma. Él se llevó todo de mí y no me quedó nada para entregarte.

Tenía miedo, miedo de dejar que entraras en mí. Tenía miedo de enamorarme de ti.

Quería que supieras que aprecio los momentos que hemos pasado. Las noches componiendo, las risas, las películas en el sofá, y las noches hablando, conociendonos a pesar de que éramos extraños.

Así que, mi amante desconocido, lo siento pero no puedo creer que alguien realmente comenzara a enamorarse de mí. Lo siento por haber estado tan ciega, no quise dejarte, ni a todas las cosas que dejamos atrás.

Alguien te amará como yo no pude hacerlo. Alguien verá tu sonrisa por las mañanas y se sentirá afortunada de tenerte a tu lado, escribirá canciones contigo y cantará en el coche.

Tengo que reconocer, que también siento cosas por ti.



Aquí empieza la segunda parte de Strangers. Iré subiendo pequeñas cosas de momentos que han pasado antes de subir el capítulo uno.

🌼

Strangers - Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora