25

3.1K 363 89
                                    

Tres meses después

Como Richard dijo, God is Woman se había llevado semanas en el primer puesto de las listas de exito de todo el mundo. El videoclip había dado la vuelta y catalogado como una obra de arte. Estaba trabajando, enseñándole al mundo que Alissa aún tenía cosas que mostrar y que no estaba acabada.

Mi hermana seguía sin despertar e iba a verla cada vez que podía. Me llevaba horas a su lado, sujetando su mano y contándole todo lo que se estaba perdiendo.

Su secuestrador y violador ya estaba entre rejas y mis padres luchaban día a día para que aumentaran la condena de estas personas, que no volviesen a salir a la calle.

Alex estaba en una relación con una modelo francesa que había conocido en una sesión de fotos de Vogue y yo estaba en algo con Richard. No eramos nada serio pero nos gustabamos.

Por una vez, sentía que todo estaba yendo bien a pesar de lo de Am. Había estado en el estudio con Niall y habíamos hecho música.

Justin seguía viajando de un lado a otro con Hailey, derrochando amor con la persona que el mundo se creía que amaba y él se esforzaba por hacer eso realidad.

No iba a sacar una cd todavía, no estaba lista, pero sí estaba haciendo promoción de que estaba de vuelta y sacando canciones.

Richard se tira en el sofá soltando una carcajada y lo miro mal. Me ha ganado de nuevo a la wii. Debo retirarme porque no voy a conseguir ganarle.

— ¿Practicas cuando estás solo? —Le pregunto.

— Me has pillado —dice dejando de reír—. A lo mejor es que tú eres muy mala.

— Será eso —dejo el mando en la mesa.

El año había pasado rápido. La Navidad habia sido lo peor porque nuestra familia estaba incompleta. Richard había cenado con su familia y yo con la mía. Tampoco nos unimos en año nuevo. Él lo celebró en Escocia con sus amigos y yo estuve en España.

Ahora, estábamos en Los Ángeles porque tiene que asistir a Los Globos de Oro al día siguiente.

Nos encontrabamos en la casa que tenía alquilada.

Llaman y miro a Richard, que se levanta para abrir. Seguramente será su estilista para probarle el traje para mañana y asegurarse de que todo está listo.

Lenna entra y me saluda como puede ya que va cargada con el traje. Richard trae la caja de zapatos en sus manos y Lenna empieza a hablar mientras se dirige a una de las habitaciones. Richard hace una mueca gracia y la sigue mientras  sonrío.

Apago la wii y decido coger una lata de redbull del frigorífico. Me dirijo a la habitación donde están y me asomo a la puerta para verlo meterse la camisa blanca por dentro de los pantalones.

— ¿Estás nervioso? —Le pregunto abriendo la lata.

— Bastante —dice.

— ¿Quieres algo de beber, Lenna? —Le ofrezco.

— No, cielo, me acabo de tomar un café.

— ¿Y tú, Richard?

— Un poco de tu redbull, por favor.

Me acerco y le doy la lata para que beba. Me la da y me apoyo en la cómoda viendo como el traje le queda de maravilla.

— Estás muy guapo —le digo.

— Gracias —me sonríe—. Tu también.

— Ella siempre está guapa —dice Lenna viendo como le queda el traje—. Los zapatos.

Strangers - Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora