Siete.

7.5K 451 147
                                    

Componer, comer helado, bañarme en la piscina, ver la televisión, ir a España a ver a mis abuelos, comer helado, ir a comprar redbull... ¿He dicho ya comer helado?

Estaba tan frustrada que el helado de chocolate era mi único aliado durante ese tiempo. Estaba en una casa que había alquilado en Los Ángeles, era acogedora y yo me sentía bien allí. Había intentado componer, pero la inspiración no estaba de mi parte estas semanas.

Desesperada.

Sabía que no debería forzarme porque al final acababa escribiendo tonterías y había arrancado más de un folio.

Los American Music Awards estaban a la vuelta de la esquina y en vez de mantenerme para poder entrar en algún traje, había estado pasándome la mayor parte del tiempo comiendo. Petra iba a matarme.

Había seguido hablando con Justin de vez en cuando por Instagram, también con mi prima, Carol, que vendría a pasar unos días conmigo pronto. Estaba deseando tener algo de compañía.

Intenté no llegar tarde a la quedada con Petra para ir a probarme el traje, porque siempre tenían que hacerle arreglos.

Llegué tarde.

— Bueno, ¿Vuelta a tu costumbre de llegar tarde? —me dejó pasar y dejé el bolso en la silla.

— Estaba viendo una serie, no podía venir sin acabar el capítulo antes.

Petra rió. — Creo que tu sinceridad es lo que más me gusta de ti. He pensado que para esta gala podías llevar pantalón, tengo un conjunto que amarás.

Y lo amé.

— Liliana puede hacerte un recogido.

— Sí, me encanta —me miré en el espejo—. Es fabuloso, además me tapa mi michelín de abajo.

Petra soltó una carcajada. — ¿Tu padre va?

— Sí.

— Bueno, me mirará mal cuando vea el top.

Sí, pero era precioso. Se ajustaba a mis pechos, subiéndolos.

— Te quiero, eres magnífica. Me alegro de haberte escogido —la abracé.

— Y yo me alegro de que me hayas escogido. ¿Conjunto para después? —negué con la cabeza—. ¿Cartera? —esta vez asentí, quería llevar mi móvil cerca.

**

Estaba en el Montage Hotel, en Beverlly Hills. Estaba tomándome una copa de vino mientras leía varias canciones que me había pasado Linda.

El piano empezó a sonar y fruncí el ceño cuando escuché la voz de Justin. Levanté mi vista para verlo cantar sorry. La gente sacó sus móviles y me di cuenta que a ese chico le gustaba llamar la atención.

¿Quién era la chica que estaba con él?

Terminó de cantar sorry y empezó a cantar otra canción, my girl. Los observé a los dos desde allí, era Selena.

El ambiente era muy tenue y apenas se veía. Cerré el portátil y cogí del bolso mi libreta y un bolígrafo.

Observé como ellos se miraban y se sonreían.

"La luz parpadea en mis ojos cuando chocamos. En la oscuridad te siento volando. En las sombras somos dorados"

Ellos se abrazaron.

"Te voy a amar hasta que la muerte nos separe, con el último latido de mi corazón"

Volví a mirarlos, tenía que ir al estudio. Lo tenía, después de mucho tiempo, tenía algo. ¡Mierda, bien!

Strangers - Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora