Sonrío abiertamente y le doy un fuerte abrazo a Niall, que me recibe con los brazos abiertos. Huelo su aroma y él me aprieta más fuerte. Estaba en España para asistir a sus dos conciertos, aunque después también iba a portugal.
Era su artista invitada para cantar Seeing Blind. Aunque eso lo habíamos decidido después de reservar mi habitación en el mismo hotel que el suyo.
Me separo de él y miro a mi alrededor viendo como todo el mundo sigue a lo suyo.
— Yo he cantado aquí —le digo.
— ¿La gran Alissa Lassarre ha cantado en un recinto tan pequeño? —sonríe de forma burlona.
— Yo también tuve mis principios como cantante.
— Es verdad, ¿Estás preparada? Hace meses que no te subes a un escenario.
— Estoy más que preparada.
O eso creía, claro.
A los dos días de ver las estrellas con Justin, lo había ignorado por mensaje porque no se merecía mi atención y estaba intentando metérmelo en la cabeza.
Sí, me había llamado. Y a la décima llamada había contestado diciéndole que estaba haciendo pis y no podía hablar en ese momento.
— ¿Cómo llevas la gira? —Le pregunto cuando caminamos hacia su camerino.
— Bastante bien. Emocionado y ya llevo unos cuantos de conciertos —sonríe—. No esperé que la gente me recibiera así.
— Es un buen CD y tú eres muy cuqui, es un buen pack.
Niall suelta una carcajada. — ¿Cuqui? Pensé que ibas a decir un tío sexy o algo así.
Él transmitía calma, seguridad, bondad y ternura. Una parte de mi sabía que nada malo podría pasarme estando junto a él porque él no lo permitiría.
Sabía que tampoco me haría daño intencionadamente.
— Me ahorraba ese piropo para más adelante —digo.
Él me sonríe abiertamente y me deja pasar primero a su camerino donde saludo a varios chicos.
Me siento en uno de los huecos libres y miro mi móvil para ver un mensaje de Scooter diciéndome que Love Lies no se sacará por ahora.
Asiento, a pesar de que él no puede verme y muerdo mi labio con fuerza. ¿Para qué grabar un videoclip entonces? ¿Tanta pérdida de tiempo para nada?
Me apoyo en el sofá y le envío un mensaje a Justin.
Alissa:
¿Eres el causante de que Love Lies no salga?— ¿Dónde me aconsejas cenar esta noche? —Pregunta Niall sentándose a mi lado.
— Aquí no tengo ni idea, siempre que he venido ya tenían alguna reserva en cualquier restaurante y simplemente me llevaban. ¿No vamos a cenar juntos?
— Claro que sí, ¿Por qué?
— Has dicho donde me aconsejas. Eso no me incluía —arrugo mi nariz.
— Tienes razón, fallo mío. ¿Dónde te apetece cenar esta noche? ¿Algún sitio que conozcas? — Vuelve a repetir y no puedo evitar sonreír.
— Te contesto lo mismo de antes.
Niall me mira con una sonrisa en sus labios y siento a mi corazón latir nervioso. Él está sentado a mi lado en el sofá con un brazo puesto encima del reposacabezas.
— Buscaremos un buen sitio.
Un hombre entra y nos hace una seña. — Hora de ensayar chicos.
ESTÁS LEYENDO
Strangers - Justin Bieber
FanfictionHay algo que deberías saber antes de adentrarte en este mundo: 1. En esta industria, nadie es amigo de nadie. 2. Tienes que tener tu espalda muy vigilada si no quieres que te apuñalen. 3. Ignora a la prensa rosa. 4. Tienes que tener a tus fans con...