Tres; rencor

4.4K 397 271
                                    

No corregido.

¿Casualidad? Puede que sí o puede que no. Alissa Lassarre y Justin Bieber han coincidido en sus vacaciones en Barbados. Ambos están disfrutando de unos días junto a su familia y por las fotos vemos que no tenían ganas de verse. ¿Tan mal han acabado?

Esa mañana, después de hacer algo de ejercicio en mi habitación, voy a la playa con un bañador blanco con rayas rojas. Am está jugando con Daniela y Alex en el agua. Mis abuelos están en las tumbonas al igual que papá. Mamá está desayunando y mis tios en la piscina.

Justin está allí, en la arena con sus hermanos. Lleva un bañador rosa que le sienta muy bien y me fijo en su espalda mientras ayuda a su hermano.

Me agacho a su lado y no tardo en tener su mirada sobre la mía.

— Que me juzgaras sin saber aquel día solo hizo que me diera cuenta que eres un capullo, como todos.

Me levanto, porque ya he dicho lo que tenía que decir y me voy con Am, Alex y Daniela.

— Eh —escucho su voz, siento su mano rodeando mi brazo y me giro—, ni se te ocurra volver a insultarme delante de mi hermano.

— Como me vuelvas a tocar te reviento —me zafo de su agarre—. Tu hermano solo ha escuchado la verdad.

— ¿Cuál verdad? ¿La verdad de que la prensa tiene razón? ¿Qué te vas con todos?

— Sí, esa verdad deberías de decírsela. Dile también que su hermano disfrutaba mientras lo montaba.

Me giro, enfadada y decido irme. Vuelvo a casa y le informo a mamá que me voy.

— ¿Qué te vas? ¿Cómo que te vas?

Ella me sigue hasta llegar a mi habitación y cojo el móvil para decir que me recojan.

— Me voy. Quiero estar en Nueva York antes de la actuación.

— Pero mejor que aquí no vas a estar —meto todo de mala manera en la maleta—. ¿Qué te ha pasado?

Necesito fumar. Necesito sentir el leve mareo y los dedos me empiezan a temblar porque hace mucho que no fumo. Tengo las uñas comidas de los nervios y mamá sigue acosandome a preguntas.

— No vas a irte de aquí —dice, severa.

— Creo que sí, no eres dueña de mi vida.

— Sigo siendo tu madre.

— Sí, claro.

— ¡No te vemos! ¿Y ahora quieres irte? Am estaba deseando estar contigo.

— ¡Me da igual! Si me quiero ir, me voy a ir. No hay nada más que hablar.

Cojo la maleta y me pongo ropa encima del bañador, queriendo salir de allí lo más rápido posible.

— ¡No vas a ir a ninguna parte, Alissa Lassarre! —grita mamá y me da un tirón de la sudadera que quiero ponerme—. ¡Deja de ser una niñata engreída y vuelve a la realidad!

— ¿Que ocurre? —papá aparece con las muletas y lo miro.

— Me voy a Nueva York —intento quitarle la sudadera a mamá pero ella tira con fuerza.

Strangers - Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora