Veintinueve; Grand piano

3.7K 399 275
                                    

Justin Bieber decide poner punto y final a su relación con Alissa Lassarre.

Justin Bieber, ha decidido alejarse de la artista Alissa Lassarre con quién se le ha visto en la gira de la hispanofrancesa en incontables ocasiones y regalándole todo su apoyo.

La noticia se produce después de que se haya visto de nuevo al joven canadiense junto a Selena Gómez -quien también lo ha dejado con The Weeknd recientemente- en la iglesia a la que normalmente acude; encuentros que ahora han despertado todavía más los rumores de una posible reconciliación.

Selena Gomez, comunicó en sus redes sociales que fue sometida a un trasplante de riñón. "Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando.

Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud", dijo en su mensaje. Desde dicha operación, Justin Bieber retomó el contacto con la que fuera su novia por varios años.

"Los sentimientos entre ellos no han cambiado", explican las fuentes que confirman a E! News la relación entre Justin y Selena, "lo suyo no se ha terminado". Ellos no han dudado en intentarlo de nuevo. Dejando así, de lado a Alissa Lassarre.

¿Se habrá cansado el cantante de la chica que saltó a la fama tras su discurso a Taylor Swift? ¿Habrá sido por la vida que acostumbraba a llevar Alissa? No sería de extrañar puesto que, sus preferencias no son las mismas y, él ha preferido apostar por Selena.

¿Cómo se sentirá Alissa Lassarre después de verse en un juego de dos entre Justin y Selena? ¿Qué pensará tras haber sido utilizada? A Alissa Lassarre nada le va bien por el momento y este último golpe, no la dejará indiferente porque no podrá contar con el que había sido su mayor apoyo. Tal vez, el alejamiento de Justin Bieber le ayude a cambiar la vida que había llevado hasta el momento basada en los escándalos.

Respiro hondo y aliso mi vestido antes de que me dé la señal para salir. Hugo hace una seña y camino lentamente hacia el piano que hay en medio del escenario y me siento.

Humedezco mis labios y cuando el foco me alumbra, la gente grita. He estado ensayando esta canción durante la última semana y me identificaba tanto que tenía que tocarla durante algún concierto.

Siempre había cantado canciones que me identificaban pero ahora, la mayoría no lo hacía. ¿Heaven in Hiding? Odiaba recordar el momento en el que compusimos esa canción. No podía evitar recordar como él me hacía sentir.

Muevo mis dedos por las teclas y no tardo en empezar a cantar la canción de Nicki Minaj, Grand piano.

Esa canción describía como me sentía por dentro y era el único modo de decir que me dolía, que todo esto estaba destrozándome y no sabía cómo sanar. Pensé que los ojos se me iban a llenar de lágrimas como en los ensayos, que iba a llorar, pero no lo hice. Solo cantaba con el corazón en mi mano.

La prensa había sacado sus propias conclusiones sobre lo que había pasado con el "famoso trío de Hollywood". Justin Bieber había jugado con Alissa Lassarre mientras limaba asperezas con Selena Gómez.

No iban mal encaminados, eso era lo que había pasado. Él había roto mi corazón como había querido. Había hecho que me ilusionara y mi corazón volviera a latir por alguien de nuevo como lo había hecho con Matt, mi exnovio.

¿Por qué lo había hecho? ¿No habíamos prometido ser sinceros en todo? ¿Por qué me había mentido de esa manera? ¿Por qué me había hecho el amor haciéndome sentir la única en su vida cuando estaba hablando con ella por mensaje?

Strangers - Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora