Justin
Me monto en el coche con el teléfono en mi oreja mientras le digo a Scooter que al retiro en el que he estado este fin de semana ha sido todo un fracaso.
Estoy al borde de un ataque de ansiedad porque nada funciona. Nada hace que consiga ponerme bien, nada consigue que la ansiedad se vaya o que deje de estar triste todo el tiempo. Alejarme de la música por un tiempo era lo que necesitaba, no podía ponerme en el foco de todo todavía.
Me había alejado de todas las personas que me llamaban amigo y también de Alissa, de esa chica de la que ahora estaba buscando el Instagram para ver lo último que había subido. Lo único que sabía de ella es que se la había visto muy feliz por Los Ángeles con su nuevo novio. Estaba feliz por ella. Se merecía ser feliz después de todo lo que había pasado. Veo que ha subido un video, la canción que me enseñó en su cocina.
Dont call me up resuena por el coche y decido entrar en YouTube para ver el videoclip, que ya cuenta con millones de reproducciones. '
Veo como está pasando de página. Veo su cuerpo metido en esos outfit que le dan más fuerza a la canción, al igual que su mirada dura. No puedo evitar mirar sus labios, sus movimientos y echarla de menos, siempre la echo de menos.
El videoclip termina y decido bloquear el teléfono y mirar por la ventana lo que me queda de camino hasta el aeropuerto.
Los recuerdos con ella son pequeñas dagas que se clavan en mi pecho. No puedo mirar a ningún sitio porque todo me recuerda a ella. Las vacaciones a la playa fue lo último que hicimos juntos y me arrepiento de haber estado hablando con Selena en ese entonces en vez de aprovechar el tiempo con Alissa. Debí haber puesto todo mi corazón en ello como ella estaba haciéndolo pero no lo hice.
Tenía miedo y nadie me entendía.
Nadie era capaz de ponerse en mi piel por un momento. Me sentía aterrado el noventa por ciento del tiempo. No sabía cómo manejar mis sentimientos. No sabía confiar en las personas. Ni siquiera estaba a gusto conmigo mismo.
"— No quiero separarme de ti —le digo en un susurro.
— Justin... —susurra.
— Sé que tú tampoco. Quiero que me hables de lo que sientes, por favor.
Ella no contesta y junto mis labios en una fina línea. Quería que confiara en mí, que me contara cómo se sentía.
Imposible.
Sigo sosteniéndola contra mí y huelo su perfume floral.
— Te quiero, Alissa.
Da pequeños besos en mi mandíbula y cierro los ojos. No va a decirme que me quiere, pero sé que lo hace. Mi corazón es un torbellino de emociones en estos momentos y sé lo que debo hacer.
— Voy a romper el contrato si me prometes que estaremos juntos cuando lo haga."
No pude hacerlo. No lo hice porque me di cuenta que no sabía lo que ella quería. En ese momento, estaba decidido a pagar todas las consecuencias de romper el contrato nada más por estar con ella.
Quería volver a casa y encontrarla allí. Quería cogerla y llevarla a una isla desierta donde nadie pudiera molestarnos, donde solo estuviéramos ella y yo. Huir del mundo.
Decidí no arriesgarme y continuar con el contrato. Decidí hacer muchas cosas solo por intentar estar mejor, sentirme mejor.
**
ESTÁS LEYENDO
Strangers - Justin Bieber
FanfictionHay algo que deberías saber antes de adentrarte en este mundo: 1. En esta industria, nadie es amigo de nadie. 2. Tienes que tener tu espalda muy vigilada si no quieres que te apuñalen. 3. Ignora a la prensa rosa. 4. Tienes que tener a tus fans con...