Todos se habían quedado contentos con el espectáculo en La Voz y yo me alegraba. Ahora, estábamos caminando por los pasillos del estadio y no había tenido que rogar mucho para poder verlo, ya que su equipo me conocía.
Eché las cortinas hacia un lado y lo vi poniéndose bien el pinganillo.
— Hola —saludé.
Él me miró, serio, pero sonrió cuando se fijó quién era. — Luciérnaga —se acercó a mí y me abrazó, levantándome del suelo. Correspondí su abrazo y sonreí. Me separé de él y me giré.
— Luciernago —dije en español—, estas son mi madre y mi hermana.
— Hola —saludó Justin a mi madre con un pequeño abrazo, sin embargo mi hermana se agarró a su cuello con fuerza y a él no le quedó más remedio que cogerla en brazos.
— Vaya, estos abrazos me gustan a mí, Alissa —dijo abrazando a mi hermana con fuerza.
— Lo tendré en cuenta.
— ¿Estás nervioso? —preguntó mi hermana en francés.
Justin me miró. — Pregunta que si estás nervioso.
— Oh, no. ¿Nerviosa tú por ver el espectáculo?
Mi hermana me miró y decidí que nos iríamos pronto porque no iba a traducir todo. Ellos hablaron unas cuantas cosas más y mamá cogió a Am de la mano para salir.
— Suerte —le sonreí y me giré. Su mano se puso en mi brazo y lo miré.
— He visto el video tuyo en La Voz.
— ¿Ya has visto la actuación? Si aún no ha salido.
Él negó con la cabeza. — El del desmayo. ¿Estás bien?
— Perfectamente. No había dormido mucho y tampoco desayunado. Todo está bien.
— Sabes que puedes contarme lo que quieras, ¿no?
Sonreí y puse mi mano en su mejilla. — Todo está bien, no tienes que preocuparte por nada —palmeé su mejilla y él sonrió. Cogió mi mano y me acercó a él para susurrar algo en mi oído.
— Esta noche me pedirás que te dé en tu trasero más fuerte.
— ¿Quién te ha dicho que voy a pasar la noche contigo? —me separé de él y pude ver su cara de confusión—. Bonne chance —le deseé suerte en francés y él sonrió.
Salí para ver a mamá hablando con Matt. Gruñí. ¿Qué hacía él aquí? Decidí intentar escabullirme pero Am gritó mi nombre y no me quedó más remedio que ir.
— Deberíamos ir ya fuera —sugerí.
— Por supuesto, ¿vienes con nosotras, Matt?
Él miró mi cara de pocos amigos y sonrió, negando con la cabeza. —Estoy esperando a mi hermana.
— Oh, la arpía número uno —murmuré en español.
— Vámonos —cogí la mano de Am y mamá se despidió de Matt—. ¿Puedo saber por qué mierda lo saludas? —pregunté de mala manera.
— Es educación, Alissa. Algo que por lo que veo olvidaste en Los Ángeles.
— Él fue un capullo.
— Me dijiste que no estabais juntos cuando se vio con esa chica.
— Pues sí que estábamos juntos. No ha sido el mejor novio del mundo, deberías saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Strangers - Justin Bieber
Fiksi PenggemarHay algo que deberías saber antes de adentrarte en este mundo: 1. En esta industria, nadie es amigo de nadie. 2. Tienes que tener tu espalda muy vigilada si no quieres que te apuñalen. 3. Ignora a la prensa rosa. 4. Tienes que tener a tus fans con...