Seis; Niall Horan

4.7K 378 359
                                    


Dejo escapar de mis labios un largo y tembloroso suspiro y me bajo del coche cuando guardo todo lo que siento.

No tardo en tener un trozo de pizza entre mis manos que Joe me ha conseguido y camino por los pasillos del estadio en Londres.

Escucho la prueba de sonido de mi telonero y me dirijo hacia allí. Observo al rubio desde la parte de detrás y lo escucho cantar mientras toca la guitarra. Miro el gran estadio y mi corazón se agita. Muchas almas cantaran conmigo esta noche y estoy nerviosa. Es el primer concierto de la gira y he estado siendo duramente criticada por mi CD, mi actuación y hasta por el color de mis uñas.

Termino de comerme la porción de pizza y me acerco a él, sacudiéndome las manos.

— Hola, Niall Horan —lo saludo y él se gira. Sus ojos azules se posan sobre los míos y me sonríe.

— Alissa Lassarre —se acerca a mí y nos damos un pequeño abrazo—. Gracias por darme esta oportunidad.

— Gracias a ti por aceptarla —me separo de él y saludo a los miembros de su equipo estrechándoles la mano.

No tardamos en hacernos una foto todos juntos. — ¿Va todo bien?

— Nerviosos —dijo Niall—, emocionados.

Sonrío. — Irá genial, estaré viéndoos desde atrás. Podríamos cantar algún día algo juntos, ¿no? —miro a papá y el asiente.

Sí, papá está aquí, ya que está mejor.

— Lo estaremos planeando, podríamos escribir algo, vamos a tener mucho tiempo.

— De acuerdo, me parece bien. ¡Seguid ensayando! ¡Suerte! —los despido con la mano y vuelvo detrás del escenario, dónde Alex sigue grabándome o haciendo fotos, no lo sé.

He estado haciendo esta mañana ejercicio en el gimnasio del hotel. He hecho ejercicio cada día hasta que mis músculos se han engarrotado. He estado cuidando mi alimentación hasta ahora que he necesitado un trozo de pizza.

Me siento con más energía a pesar de mi estado de ánimo, aunque también me influye mucho.

Después de Niall, me toca a mí hacer la prueba de sonido y canto Strangers.

— ¿Qué canción piensas cantar con Niall? —pregunta papá andando en sus muletas.

Me encojo de hombros. — Ya veré.

Sé muy bien qué canción podemos cantar.

— ¿Qué tal chicos? —Me acerco a mis bailarines—. ¿Jetlag?

— Llevo con Jetlag toda mi vida —se queja Samantha.

Me río. — ¿Habéis ido a ver la ciudad de nuevo?

— Siempre —responde Rick—. Deberías venir con nosotros algún día.

— ¿Os gusta ser perseguidos?

— ¡Nos encanta! —dice Blue. La llamamos así porque tiene el pelo azulado—. Somos el Team Lassarre.

— ¡Eso! —dice David.

Mis bailarines tenían diferentes nacionalidades porque cuando conseguí salir de Europa para hacer un tour más grande, hice castings en España, Londres, París, México, Estados Unidos y Chile. Venían gente de más países y conseguimos ser un gran equipo multicultural.

Nos pusimos para una foto y todos posamos. Sonrío abiertamente y Alex nos saca varias fotos.

Después del concierto, vuelvo al hotel y hay mucha gente y cámaras esperando fuera. Salgo, sonriendo y saludo con mi mano, me acerco y Joe está a mi lado, controlando. Las chicas gritan y ni siquiera soy capaz de entenderlas. Ellas se abalanzan y siento un rasguño en mi brazo. Parpadeo sorprendida y la valla empieza a caerse. La aguanto con la mano para que no caiga pero al final, Joe está arrastrándome fuera de allí bajo las cámaras y los gritos, insultándome.

Strangers - Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora