Sorprendentemente, empezamos a hablar de varias cosas. Él estaba contándome cómo de profundo se había metido en la oscuridad. Cómo había confiado en personas que después le habían clavado un cuchillo por la espalda, y como fue capaz de resurgir, encontrando su propósito.
— Supongo que cuando todo va mal, siempre suele ir a peor —le di un sorbo a mi redbull y lo dejé encima de la mesa.
La luz era tenue debido a las velas, y cuando lo vi encendiéndolas. Me imaginé que iba a sentirme muy incómoda, no fue así, él me sonreía animadamente y estaba contándome cosas de su vida, confiando en mí.
— Sí. No sé cómo siempre termino siendo el enemigo.
— ¿De tu expareja?
Justin se encogió de hombros. — No soy perfecto, he cometido muchos errores, pero siempre conseguía ser el malo de todo. ¿Por qué no me hablas sobre ti?
— No me gusta hablar sobre mí.
Justin me miró, entrecerrando sus ojos. — ¿Por qué?
— No me gusta que la gente sepa sobre mí para que después puedan atacarme.
— ¿Crees que voy a atacarte?
— No, pero es un mecanismo de defensa.
Justin lamió sus labios y supe, por su mirada, que a él también le había pasado.
— Empecé a salir con un cantante francés ocho años mayor que yo —Justin me miró sorprendido y continué—. Llegué a quererlo, fue mi primera vez y estábamos muy bien. El amor se rompió, él que yo sentía por él cuando me di cuenta que solo estaba conmigo para conseguir fama porque es un mierda de cantante —escupí, con rabia.
— Qué hijo de puta —murmuró—. Quizás es que el futuro te depara algo mejor, un gran futuro.
Me encogí de hombros.
Justin cogió la guitarra y pasó sus dedos por ella. Tocó una melodía, intentando tocar el ritmo que quería.
— When it's raining, it's pouring. How do I always end up being the enemy? —cantó. (Cuando llueve es a cántaros. ¿Cómo termino siempre siendo el enemigo?)
— How do I wake up in the morning? You're not right next to me — canté esta vez yo. (¿Cómo me despierto por la mañana? Tú no estás conmigo)
Justin sonrió y siguió tocando. No tardé en apuntar la letra de mala manera en mi cuaderno. También las notas que Justin estaba usando.
— How could we throw it all away? —cantó y lo apunté. (¿Cómo pudimos echarlo todo a perder?)
Sonreí y mordí mi labio. — ¿Me das el visto bueno?
— Aún queda mucho para que te dé el visto bueno.
Justin sonrió abiertamente y siguió tocando. Miré hacia arriba para ver las estrellas.
— ¿No te sientes solo? —pregunté, como siempre sin pensar.
— ¿En qué sentido?
— En este mundo —dije refiriéndome a la industria.
Justin tardó un rato en contestar y suspiró. — Sí, sí que me siento solo.
ESTÁS LEYENDO
Strangers - Justin Bieber
FanfictionHay algo que deberías saber antes de adentrarte en este mundo: 1. En esta industria, nadie es amigo de nadie. 2. Tienes que tener tu espalda muy vigilada si no quieres que te apuñalen. 3. Ignora a la prensa rosa. 4. Tienes que tener a tus fans con...