Sus manos ascienden desdes mis muslos hacia mi cadera, acariciando hasta mi cintura y rodeandola con sus brazos. Sus labios se ponen en mi cuello y cierro los ojos, echando mi cabeza a un lado y poniendo mi mano en su cuello.El agua cae sobre nosotros, las gotas están sobre nuestros cuerpos, que se mueven en sincronía.
Su mano se pone en mi cuello y baja por entre mis pechos y pongo una de mis manos en la pared de la ducha.
Zayn me gira y mi espalda se queda pegada a la pared. Sus manos se ponen en mis muslos y me alza. Pongo mis manos en sus mejillas y rozo sus labios sutilmente.
— ¡Corten!
Zayn me baja con cuidado y el agua de la gran ducha se corta. Ambos salimos y me pongo un albornoz para cubrir mi semi desnudez.
— ¿Cómo ha quedado? —Pregunta Zayn.
— Creemos que no necesitamos repetir nada —dice Richard acercándose a nosotros con la pantalla.
Me pongo al lado de Zayn y asiento porque me gusta el resultado. No candle no light sería el próximo single de Zayn y yo participaba de nuevo en él.
Esta vez, yo aparecería en el videoclip y la verdad es que estaba emocionada. Y no por las escenas calientes que rodabamos, si no porque era algo diferente a lo que había rodado antes.
Ambos queríamos matar a un mafioso y estabamos enamorados.
— Bien chicos. Siguiente escena.
Me quedo en el baño y me seco. Me secan el pelo y no me maquillan, solo peinan mi pelo con unas ondulaciones.
— Será un gran videoclip —dice Alex.
— Sí que lo será, estoy deseando grabar las escenas de acción.
— ¿Y coger un arma de mentira y matar a gente?
— Exacto.
Él tiene la cámara en la mano. Habíamos decidido empezar a grabarlo todo por si algún día se convertía en algo.
Me pongo una camisa de hombre larga y voy de nuevo a la dónde Zayn ya está allí hablando con Richard.
— Bien, ya estás aquí. Necesito un plano tuyo —me señala—, mirando por la ventana y después te acercas a él, ¿De acuerdo? Entralazáis vuestros dedos, os abrazais... improvisad. Quiero ver a una pareja que sabe que cuando salga por la puerta, alguno puede morir.
— De acuerdo —dice Zayn—. ¿Ese es tu pelo de recién duchada? —Sonríe Zayn cogiendo un mechón de mi pelo.
— Sí, es sorprendente. En realidad soy el Rey León, por eso me han peinado.
Zayn se ríe y me coloco en la ventana. Estábamos en la suite de un hotel y después grabariamos en un club.
— ¡Acción!
La canción empieza a sonar y Richar me avisa cuándo me tengo que girar y dirigirme hacia Zayn. Primero sacan un plano de Zayn, y cuando me giro, él está con la cabeza gacha. Me acerco y pongo mis dedos en su mentón, levantando su rostro. Sus manos suben por mis piernas desnudas y después cogen mis manos.
Él besa mis nudillos y suelta mis manos. Me subo en su regazo con su ayuda y rodeo su cuello con mis brazos.
— ¡Corten! —Dice Richard— De acuerdo, ahora sería bueno que hagamos la escena del te amo, chicos. Haremos un único plano —les dice a los demas.
Tenemos la cámara cerca, Richard nos da el pistoletazo de salida.
— Je t'aime —dice Zayn pasando su mano por mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Strangers - Justin Bieber
FanfictionHay algo que deberías saber antes de adentrarte en este mundo: 1. En esta industria, nadie es amigo de nadie. 2. Tienes que tener tu espalda muy vigilada si no quieres que te apuñalen. 3. Ignora a la prensa rosa. 4. Tienes que tener a tus fans con...