19 (I)

2.4K 336 26
                                    


Entro en ella despacio, sintiendo sus paredes contraerse cada vez que la penetro. Sus manos recorren mi espalda y sus labios besan mis hombros, mi mejilla y mi boca.

Su pelo gris está esparcido por la cama y de sus pequeños labios se escapan dulces jadeos.

— Cortate el pelo de una vez —dice echando mi pelo hacia atrás para observar bien mi rostro.

— Solo si me prometes estar siempre en mi cama.

Alissa se ríe y deja mi pelo para llevar sus manos a mi espalda. Pasa sus dedos por ella, haciéndome estremecer y sus manos se ponen en mi trasero, apretándolo y echándome hacia abajo para que entre más en ella.

Ni siquiera sé como hemos llegado a esta situación, pero los dos lo deseábamos.

— Justin —gime agarrándose más a mí—. Más, por favor.

Voy más rápido y la noto tensarse debajo de mí. Sus piernas tiemblan a mis lados y agarro una de ellas para subirla. Sus labios están entre abiertos y se agarra a mis brazos con fuerza.

Sus paredes se aprietan alrededor de mi miembro y aprieto la mandíbula, intentando aguantar hasta que ella termine de su orgasmo.

Salgo de ella, me quito el preservativo y me toco hasta llegar al mío, llenando su abdomen.

Abro los ojos y la miro. Acaba de lamer sus labios, por lo que me acerco y la beso. Meto mi lengua en su boca y sus manos se ponen en mi pelo.

— Voy a limpiarte —susurro sobre sus labios.

Camino desnudo hacia el baño y miro a mi alrededor hasta que veo un paquete de toallitas. Las llevo a la habitación y veo a Alissa aún en la misma postura, mirando hacia el techo.

Me siento a su lado, saco una toallita y limpio su abdomen mientras tengo su mirada sobre mí.

Termino y Alissa se levanta para ponerse algo de ropa. Me pongo el bóxer y me tiendo en la cama.

— Ven aquí —estiro mi brazo y ella se pone en mi pecho.

Tengo su cuerpo casi encima del mío. Mis ojos están cerrados mientras sus dedos pasan por mi pecho, relajándome. Se mueven con gentileza hasta mi nariz y pasa sus dedos por ella, después, perfila mis labios con ellos y pongo mi mano encima de la suya para besarlos.

Abro los ojos y la miro. Sus ojos marrones me miran de una forma que envía escalofríos por todo mi cuerpo: amor, miedo, inseguridad.

Pongo mi mano en su mejilla y la acaricio sin dejar de mirarla para después besar su frente y acunar su mejilla. No quería que este momento acabara porque había estado deseandolo mucho tiempo.

No sabía si lo que había pasado había sido un error, pero ambos queríamos hacerlos. Ambos queríamos unirnos de nuevo, como antes.

La abrazo y la estrecho contra mí. Su rostro está metido en mi cuello y nuestras piernas se entrelazan.

— No quiero separarme de ti —le digo en un susurro.

— Justin... —susurra.

— Sé que tú tampoco. Quiero que me hables de lo que sientes, por favor.

Ella no contesta y junto mis labios en una fina línea. Quería que confiara en mi, que me contara como se sentía.

Imposible.

Sigo sosteniendola contra mí y huelo su perfume floral.

— Te quiero, Alissa.

Da pequeños besos en mi mandíbula y cierro los ojos. No va a decirme que me quiere, pero sé que lo hace.

Strangers - Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora