Abro los ojos con dificultad cuando alguien acaricia mi cara. Veo a Am allí y ni siquiera puedo sonreírle porque no tengo ganas. Siento mi cuerpo pesado y ganas de dormir.
— Mamá me ha dicho que estás enferma —dice.
— Si, pequeña, algo así —murmuro cogiendo su mano.
— Tienes que ponerte bien, te echo de menos —besa mis nudillos y ella hace el intento de acostarse a mi lado. Le dejo espacio, sabiendo que no durará mucho aquí y ella me abraza poniendo su brazo alrededor mi cuello. Después deja un beso en mi nariz.
— Te quiero.
Había días buenos y dias malos. Días de subida y días de recaídas. Yo estaba en ese último donde mover mi cuerpo fuera de la cama era una gran tarea. Llevaba mucho tiempo intentando levantarme y continuar con la vida pero me había rendido y había decidido que hoy iba a ver la vida pasar.
La presión en mi pecho siempre estaba ahí y a veces era insorporable sobrellevarla, como hoy.
Había sacado una canción con su videoclip a media noche y ni siquiera había cogido el móvil para mirar como iba.
No quería mirar el teléfono.
Escucho que llaman al timbre una y otra vez y no me levanto, dejando que suene, como si lo queman, hoy me da igual.
Cuando el timbre deja de sonar, cierro los ojos pero los abro cuando escucho a una voz masculina llamar mi nombre.
— ¿Alissa? —su voz se escucha más cerca pero no contestó.
Scooter aparece en mi habitación y me enseña la llave. — He cogido la llave de emergencias.
Le había dado una llave a Scooter de mi casa por si algún día pasaba algo y sobre todo para estos casos. Estos casos en los que no podía levantarme de la cama.
Él se acerca y se sienta en el borde de la cama.
— Lo he sabido porque no contestabas al telefono, tampoco me abrias la puerta y he tenido que entrar.
— Está bien —murmuro—. Imagino que ahora me obligarás a levantarme.
— Has acertado. No puedes quedarte toda la vida en la cama, y más sabiendo que Save my soul es número 1 en más de treinta países.
Una sonrisa se forma poco a poco en mis labios y Scooter también sonríe abiertamente.
— Estás haciéndolo muy bien, y ahora, tienes que animarte y levantarte porque me he encontrado con el presidente y el vicepresidente de tu club de fans.
— ¿Qué?
— ¡Alissa! —Escucho los gritos de dos niños y me incorporo para ver a los primos de Steven.
Tom e Ian se acercan corriendo a mí y los recibo en mis brazos.
— ¡Chicos! ¡Cuánto tiempo sin veros! —Me separo de ellos y veo lo grandes que están.
Me siento en el borde de la cama y miro hacia la puerta donde Steven está con las manos metidas en sus bolsillos.
— Steven —saludo.
— Alissa —asiente y dejo de mirarlo para centrar la atención en esos niños que habían alegrado mi mañana nada más entrar por la puerta.
Hacía mucho tiempo que no los veía y ellos me hablan emocionados sobre la nueva canción y lo bien que está yendo. Cuando Scooter se asegura que estoy perfectamente, me dice que vendrá luego y hablaremos sobre la canción que le envié y mi idea.
ESTÁS LEYENDO
Strangers - Justin Bieber
FanfictionHay algo que deberías saber antes de adentrarte en este mundo: 1. En esta industria, nadie es amigo de nadie. 2. Tienes que tener tu espalda muy vigilada si no quieres que te apuñalen. 3. Ignora a la prensa rosa. 4. Tienes que tener a tus fans con...