Justin Bieber
Alissa Lassarre sigue dando de qué hablar y su carrera parece ir cuesta abajo. Ha decidido divertirse durante horas nocturnas y las fiestas han pasado a ser algo usual para la joven. Al estilo Miley Cyrus, Lassarre ha dejado de ser la chica que hacía felices a sus fans más pequeñas para volverse una cualquiera.
Leo la noticia y veo las fotos. Ella está haciendo lo que se le da bien. Salir de un lado para otro y tirarse a cada tío que se le acerca. Bien por ella.
Sin embargo, yo había tenido la esperanza de que ella viniera a darme alguna explicación, a decirme que estaba juzgandola mal, que ella no se había acostado con Matthew.
La estuve esperando, pero no apareció.
Por lo que me dejó hundido. ¿Cómo podía ser una persona así? ¿Cómo podía tener tan pocos sentimientos? Había llegado a pensar que ella tenía el corazón de hielo, y no me equivocaba.
Cierro la noticia y dejo el móvil a un lado en el sofá. Estoy en casa, tomándome un descanso antes de mi gira por Latino América y no puedo dejar de pensar que la casa es demasiado grande para mí.
No puedo evitar pensar que Sofía y Alissa han estado aquí conmigo pero que solo soy capaz de imaginarme a la pequeña chica que me ha defraudado.
Ahora ella estaba en Ellen, iba tan guapa y se veía tan fresca que me daba hasta coraje, porque no le había afectado, porque no le importaba, nunca le había importado.
"Tienes canciones muy buenas en este CD. Necesito que me hables de S.O.S" dijo Ellen.
Había esperando pacientemente a que ella hablara de esa canción.
"Bueno, esta canción habla de... salir adelante de cualquier relación. De alguien que no deja que puedas volar, de alguien que te está aprisionando y haciéndote daño"
Recuerdo cuando me dijo lo que había pasado con Matt. Recuerdo su mirada de dolor e intento que no vuelva a afectarme como me afectó en ese momento, porque podría ser mentira.
Porque no sabía que creerme de ella.
Recibo un mensaje de Josh y lo abro. Es el link de una noticia. No tardo en pinchar sobre el enlace y sale una foto mía con Alissa.
Muerdo todo mi labio inferior cuando veo la conversación con su padre que se ha filtrado. Él le dice que no la quiere cerca de mí y ella le responde que sabe lo que hace.
Vuelvo a mirar a la televisión y la apago.
Pronto va a ser Navidad.
Ella ha empezado la gira, en Las Vegas, pero no sé dónde está ahora, tampoco me importa.
¿Cómo podía haber sido tan mala y cruel conmigo? Mucha gente se había acercado por interés, pero nunca nada como esto.
¿Por qué había escrito todas esas canciones? ¿Verdaderamente iba alguna para mí? ¿Cómo me había podido tener engañado tanto tiempo?
ESTÁS LEYENDO
Strangers - Justin Bieber
FanfictionHay algo que deberías saber antes de adentrarte en este mundo: 1. En esta industria, nadie es amigo de nadie. 2. Tienes que tener tu espalda muy vigilada si no quieres que te apuñalen. 3. Ignora a la prensa rosa. 4. Tienes que tener a tus fans con...