27; What a time

3.4K 335 104
                                    


Supongo que estar deprimida la mayor parte del tiempo era ya una parte de mi vida. A veces deseaba volver al pasado y sentirme viva de nuevo. Quizás si no hubiera aceptado todo esto, ahora estaría trabajando o buscando trabajo en París.

No llegaríamos bien a final de mes y tendríamos que afrontarnos a los problemas de una familia normal.

Yo no hubiera caído en el alcohol y las drogas y Am no estaría en coma.

Solo si yo no fuese famosa, claro.

Pero la realidad me golpeaba cada vez que miraba a mi alrededor, a aquella casa. No era lujosa, pero sí era una casa que una chica normal de mi edad no se podría permitir.

Intento lidiar con esto como puedo y temo que la gente se canse de mi porque esto es lo único que tengo ahora. La música me lleva a un mundo donde puedo ser yo misma y expresarme con claridad. Un mundo en el que puedo llorar y escribir mis sentimientos sin ser juzgada.

Hasta que la canción sale y empiezan a unirlas con momentos de mi vida, o con personas.

Había cerrado un capítulo con Justin. Conocía sus sentimientos, sabía por qué había hecho todo esto, y sin embargo, lo veía cada día más destrozado y deprimido.

¿El problema? Yo no podía hacer nada para ayudarlo.

— Creo que así queda bien —dice Niall.

Escucho su voz a través de los altavoces y asiento.

— ¿Puedes volver a hacerlo? —Le pido— Solo una ultima vez. Intenta subir un poco.

Él asiente y vuelve a repetir el verso.

Richard estaba en unos premios y yo estaba metida en el estudio con Niall. Había escrito parte de What a time cuando me sentía decepcionada con Justin.

Casey Barth y Justin Tranter me habían ayudado a terminar la canción y Niall había sido el chico perfecto para interpretarla conmigo.

A pesar de haberlo querido intentar. Lo nuestro estaba destinado al fracaso. En mi mente estaba Justin y en la suya Hailee.

Niall sale de la cabina y se sienta en la silla que hay a mi lado. Estoy mirando las fotos de Instagram que han subido mis seguidores y le doy like a una foto de Kylie Jenner.

— ¿Quieres algo de la mesa auxiliar? —Me pregunta el rubio.

— No, gracias. He engordado.

— ¿Has engordado? —Se ríe — No seas ridícula, ¿que vas a querer? —Se levanta de la silla.

— Un croissant, por favor. ¿Queda café?

— Sí.

Richard me ha enviado un mensaje y sonrío al ver la selfie que se ha hecho. Con él todo iba bien. Estaba ocupado, unos premios por aquí, otros premios por allá. Grabaciones en un lado, en otro. Ahora que se había hecho importante en su papel en "Guardaespaldas" estaba muy solicitado y tenía que compartirlo con el mundo.

Le agradezco a Niall y bebo del café que ha dejado frente a mí.

— ¿La sacarás? —Pregunta.

— Sí.

— Creo que voy a irme —dice recostándose sobre la mesa—. No me encuentro bien.

Mi mano se pone en su frente e Ian y Casey lo miran.

— ¡Estás ardiendo! ¿Qué haces aún aquí, burro? —Me levanto— A casa.

— ¿Crees que tengo fiebre?

Strangers - Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora