Corro por la suite mientras Justin me pisa los talones. Rodeo el sofá y echo mi cuerpo hacia delante cuando él alza su mano para cogerme.
Grito y voy a la habitación, me subo en la cama y Justin intenta cogerme por uno de los laterales. Salto y voy al baño, donde mi pie toca el agua y me resbalo cayendo al suelo.
Lo que se escucha después de mi caída son las carcajadas de Justin. Me quejo mientras me río y al mirar hacia atras, veo a Justin en el suelo riéndose.
— ¡Tonto! ¡Siempre que te duchas dejas el baño lleno de agua!
Pero él sigue riéndose. Me había dicho que siempre había amado a Selena y eso había estado bien conmigo porque la brecha que teníamos en medio de nosotros con nuestro pasado se iba cerrando.
Ninguno confiaba cien por cien en el otro y con el tiempo que llevábamos conociendonos, era hora de contarlo.
— ¡Deja de reírte! —me levanto y cojo una toalla para secarme las piernas.
— Tendría que haberlo grabado —limpia sus lágrimas.
— Deberías hacer una recopilación de todas mis caídas.
Me acerco a Justin que está sentado en el suelo y su espalda recostada en la pared. Me siento a horcajadas encima de él y pongo mis manos en sus hombros.
— Sí, debería hacerlo. Quizás lo haga —sus manos se ponen en mi cintura y sonrío.
Acerco mi rostro al suyo y beso sus labios castamente. Nos quedamos callados y paso la lengua con mis labios mientras mi corazón golpea fuerte contra mi pecho.
— Conocí a Matt en una fiesta. No conocía a nadie y fue uno de los pocos que vino a presentarse —empiezo—. Había ido a uno de sus conciertos en París y... él era genial —sonrío de lado—. Al principio me daba vergüenza, es decir, era famoso.
— Tú también eras famosa.
— Ya pero no como él —empiezo a jugar con el borde del cuello de su camiseta.
— Me llamó para quedar y tomar un café. Quedé con él después de hablar con mis padres. Era mucho mayor que yo y... bueno, quedé con él. Empezamos a conocernos y... el amor surgió. Él era todo lo que siempre había deseado. Nunca había tenido novio y estar con Matt era genial. Eramos como mejores amigos, nos entendíamos, apoyabamos y... me trataba bien, muy bien.
» Teníamos nuestras peleas, por supuesto, pero... nos iba bien. Matt empezó a fumar y se le empezó a ir la cabeza —hago una mueca—. La prensa lo criticaba, no era capaz de tener inspiración, su madre cayó enferma y... todo se le juntó. Estaba de tour y yo estaba intentando que mi música sonara más. Empecé a subir. Mi música empezó a sonar más y me fui abriendo un hueco en el mundo de la música haciendo pequeños tours y actuando en pequeños sitios.
— ¿Así se hizo famosa Alissa Lassarre?
— Gracias a Matt Pokora, o eso decía la prensa —llevo mis dedos al lóbulo de su oreja para empezar a tocarlo—. Él estaba frustrado y empezó con las drogas.
— Me ha pasado —suspira.
— Él empezó a tratarme mal —Justin mete un mechón de pelo detrás de mi oreja.
— Me dijiste que te tocó cuando no quería.
— Estaba en su casa, en la cocina y...
Llaman a la puerta y me levanto de las piernas de Justin para ir a abrir.
Salvada por la campana.
Hugo está en la puerta con un refresco en sus manos.
— Tenemos que irnos, os espero abajo.
ESTÁS LEYENDO
Strangers - Justin Bieber
FanfictionHay algo que deberías saber antes de adentrarte en este mundo: 1. En esta industria, nadie es amigo de nadie. 2. Tienes que tener tu espalda muy vigilada si no quieres que te apuñalen. 3. Ignora a la prensa rosa. 4. Tienes que tener a tus fans con...