Alissa Lassarre 0.1

3.5K 369 135
                                    

¿Dónde puedo encontrar fuerzas para lo que viene?Y tus brazos me recogen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Dónde puedo encontrar fuerzas para lo que viene?
Y tus brazos me recogen. En silencio, me envuelven
Son como mi gravedad. Lo que dolía ya no duele.

Canto mientras Eddie y mi abuela me miran fijamente. Canto mientras la mayoría de las personas se pensaba que estaba pidiéndole a alguien que me rescatara con esta canción, cuando lo que estaba era cantándole a la muerte.

Francisca Valenzuela me había ayudado a escribir esta canción a partir de notas que había hecho en mi cuaderno. Notas a las que habíamos conseguido darle coherencia para hacer una canción. Ella era la única que sabía en qué había estado pensando mientras escribía eso.

Hoy, te vengo a pedir
Te vengo a pedir
Que me hagas dormir.

Me había traído a Las Maldivas después de año nuevo a Carol y Tobías, mi abuela y mi psicólogo (para asegurarse que mejoraba), a Francisca y a Sebastian Krys, un productor. Ellos estaban ayudándome a crear todo esto. Mis sentimientos en canciones.

Estaba aquí porque ya había quedado con Carol y Tobías en venir, Eddie me había dicho que me vendría bien salir de París y aquí estaba, sin ganas y débil, cansada.

Escucho como ha quedado la parte que hemos grabado. Asiento porque me gusta.

— ¿Y si subes el tono en el último estribillo? ¿Podrías hacerlo?

— Claro.

— Cuando llegues al "no quiero sola hacerlo esta vez" vuelve al tono de antes.

Asiento y escucho de nuevo la melodía. Él me da la señal y canto con más fuerza que antes.

Ven, dime que estará todo bien
Ven, recorre mi piel
Cuidado con las cicatrices de ayer
No quiero sola hacerlo esta vez.

Miro a Sebastian y él asiente, conforme. Pone la grabación y escuchamos esa parte.

— Ha quedado genial —dice Francisca—. Es... la fuerza de tu voz hace la canción especial.

— Y el dolor con el que la cantas —dice Sebastian en inglés para que mi abuela no se entere.

— Bueno, se acabó el trabajar, vamos a disfrutar de esto —digo levantándome.

Francisca sonríe y aprieta mi hombro para ir a la parte de la piscina junto con Eddie. Me siento al lado de la abuela y apoyo mi cabeza en su regazo.

— Es muy bonita la canción, también triste.

— No quiero que te preocupes por mí —le digo.

— Claro que me preocupo por ti. Siempre lo hago —acaricia mi pelo—. Tu madre me ha contado lo que pasó en Los Ángeles.

Suspiro pesadamente y ruedo los ojos. No había necesidad de contarle a nadie lo que pasó en Los Ángeles. Ya que ni yo misma recuerdo bien lo que sucedió.

Strangers - Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora