Alissa no sube al cielo de VS

3.5K 287 75
                                    

Un Show esperado por millones de personas, los ángeles de Victoria's Secret deslumbraron como cada año y las alas de aquellas modelos se movían por la pasarela con los acordes de The Weeknd, Selena Gómez, Ed Sheeran, Taylor Swift y Alissa Lassarre. Todo el mundo debía estar a la altura de un acto tan grande y mundialmente reconocido.

Debían, porque a veces, no todo sale como se espera. Y sino, que se lo digan a la cantante Alissa Lassarre, una de las intérpretes del momento y que cómo era de esperar tras su CD tan polémico, sembrara el malestar entre aquellos ojos ansiosos porque todo saliera bien. No fue así y la joven de 23 años estuvo en boca del público que sentía vergüenza de haber pagado un acto para presenciar aquello.

Su aparición en el desfile ya vaticinaba el desastre que Alissa Lassarre iba a realizar. Con un conjunto de la marca de Victoria's Secret en color negro y que no estaba a su altura, la joven bailaba la canción de Química sin pudor a enseñar nada. "Esta química no es muy normal, de tu cuerpo me quiero llenar" decía en la letra de su canción. Su media-falda de colores y su top más pequeño de lo normal horrorizó a los presentes que criticaban la vulgaridad de Lassarre frente a la elegancia de artistas como Selena Gómez.

También interpretó las canciones de New Rules e Into You, a pesar de que ya había hecho el ridículo, aún quedaba más para Alissa Lassarre. Conocida por rodearse con el cantante canadiense Justin Bieber y por el que se le atribuye toda su fama, Alissa y sus extravagantes bailes se vieron amenazados cuando el ala de la modelo sueca Elsa Hosk le golpeó a pesar de que intentara esquivarle a toda costa.

Sí, Alissa Lassarre terminó el show siendo golpeada por una modelo de Victoria's Secret. Una noche que esperaba ser cumbre para artistas como ella, terminaron con la imagen de la cantante por los suelos ante tal bochorno momento. Su cara lo decía todo. ¡Habrá que esperar para ver el desfile íntegro el próximo 10 de diciembre! Hasta entonces, nos queda desearle suerte a la chica que, tendrá que aprender de Selena Gómez y Taylor Swift para no perder la dignidad sobre un escenario nuevamente.

Escrito por: 7Nerea

Escrito por: 7Nerea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Strangers - Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora