Me levanté junto a Ellen para saludarlo. ¿Estaba nerviosa? Sí, sobre todo cuando su mano se colocó en mi cintura para besar mi mejilla. Siempre me ponía nerviosa cuando se trataba de alguien famoso. Era fan de todo el mundo y no había tenido oportunidad de conocer a mucha gente de Hollywood. Olía muy bien, todo hay que decirlo. Me senté mientras él saludaba a Ellen y se sentó a mi lado.
— ¿Os conocíais? —preguntó Ellen.
— No —contesté.
— Sí que nos conocemos —dijo él. Lo miré y vi su brazo apoyado en el sillón, detrás de mi cabeza.
— Bueno, ayer en los premios —dijo Ellen.
— No, ella me echó a los paparazzis encima el otro día.
Sonreí abiertamente, avergonzada y mordí mi labio mientras todos reían.
— ¿Hay video de eso? ¿Podemos buscar el video? —pidió Ellen.
— Sí, hay video, por eso lo supe. Todos venían a mí corriendo. Pensé por una vez que ellos estaban ocupados.
Me encogí de hombros. — Bueno, de nada. No quería que tus fans se quedaran sin fotos de ti ese día. Se lo duro que es ser fan.
El público rió.
— Bueno, tengo que deciros que estuvisteis espectaculares en vuestras actuaciones. Hubo un altercado, ¿Cómo te sentiste?
— Mal —confesé—, pero se me pasó cuando vi que bajaba del escenario y no intentó quitarme el premio.
— Fuiste muy creativa a la hora de responderle y te admiro porque yo no hubiera sabido hacerlo. Menos mal que Justin tenía el móvil a mano. ¿Con quién estabas hablando?
— Con nadie, solo lo tenía en mi mano —se encogió de hombros.
— Cuando estaba leyendo en Wikipedia me saltó un mensaje de una tal —la mano de Justin se puso en mi boca y el público empezó a reír. Puse mis manos encima y las quité, riendo.
— No acoses a mi invitada, Justin, compórtate. Me informan que tenemos el video del momento paparazzi. Vamos a verlo.
Miramos a la pantalla y pude verme saliendo del comercio, sonreí, contesté a varias preguntas y me giré. Se me vio señalando y diciendo que allí estaba Justin y los paparazzis no tardaron en correr hacia él. El video se acabó y sentí la mirada de Justin sobre mí. Lo miré y le sonreí exageradamente, enseñando mis dientes, haciendo que el público riera. Terminé por reírme y miré a Ellen, que estaba cogiendo unas paletas.
— Vamos a jugar a un juego muy divertido que se llama Yo nunca he... —me dio dos paletas—, pásale una Justin.
Hice lo que me pidió y observé la paleta redonda azul. En lado ponía I HAVE y en el otro I DON'T HAVE.
— ¿Podemos golpearnos el uno al otro con esto? —pregunté. El público rió.
— Sí, puedes hacer lo que quieras —respondió Ellen—. Voy a haceros unas preguntas y vamos a responder honestamente.
— ¿Honestamente? Eso te va a costar —golpeé la paleta en la pierna de Justin haciendo que el público volviera a reír.
— ¡Yo soy muy honesto!
— Podemos cotillear sobre la chica de ayer —el público y Ellen volvió a reír. Justin me miró, alzando una ceja.
— ¿Qué fue exactamente lo que viste?
— Bueno, vi el nombre de...
— ¡No! —gritó.
No pude evitar reírme junto con todos.
ESTÁS LEYENDO
Strangers - Justin Bieber
FanfictionHay algo que deberías saber antes de adentrarte en este mundo: 1. En esta industria, nadie es amigo de nadie. 2. Tienes que tener tu espalda muy vigilada si no quieres que te apuñalen. 3. Ignora a la prensa rosa. 4. Tienes que tener a tus fans con...