Treinta y tres; amigos

3.9K 434 448
                                    

"Alissa Lassarre ha desaparecido del mapa"

La cantante de Strangers ha desaparecido. Después de derrumbarse en el escenario y dar un espectáculo llorando a moco tendido,  se la vio en Madrid con su familia y disfrutando de la noche, se le ha perdido el rastro. Ni siquiera los paparazzis más astutos han sido capaz de encontrarla.

Sin embargo, sabemos que está viva.
Alissa ha subido a su cuenta de soundcloud una canción en francés con el título "Boîte en argent".

Acompañado de una triste melodía, Alissa le dice a alguien que lo necesita. "Yo estoy aquí donde me dejaste, en el camino de la nada. Aquí la luna jamás brilla".

¿Se referirá al momento en el que vio a Justin Bieber por ultima vez?

Mientras Alissa se lamenta, Justin Bieber se ve muy feliz junto a Selena Gomez. Últimamente se les está viendo pasando más tiempo juntos y compartiendo su amor a Dios.

La cantante de Fetish, acompaña a Bieber a sus juegos de hockey como una novia orgullosa. ¿Triunfará el amor esta vez?

...

Bebo de mi té rojo mientras veo Netflix. Prison Break era mi entretenimiento en este último mes. No había salido de aquella casa, solo al jardín, pero hacía frío.

La canción había sido escuchada muchas veces, e incluso me había creado una cuenta para subirla: alissamarie.

Mi padre ya estaba hablando con la discografía para el cambio de mánager, por lo que ahora seguía siendo él. Le había comentado que quería subir la canción y después de escucharla, me había animado a hacerlo, porque al final del día, estaba nerviosa.

La había compuesto en las primeras noches aquí. No podía dormir y escribir era lo único que me entretenía. No podía entrar en las redes sociales porque sabía que me harían daño y había eliminado todas las aplicaciones de mi teléfono.

Solo tenía la de Kindle de amazon para leer libros. Leer, ver la televisión, hacer ejercicio, componer, dormir y odiar la vida.

Quedaba poco para Navidad y volvería esos días a casa para estar con la familia.

Matt me había enviado un correo electrónico con la canción que habíamos grabado. La había escuchado muchas veces y había llorado otras muchas.

Estaba tan triste siempre que a la más mínima me ponía a llorar. Había estado hacuebdo ejercicio porque me ocupaba la mente mientras mis músculos quemaban por el esfuerzo.

No había podido moverme por el dolor en mi cuerpo la primera semana, pero ya iba muchísimo mejor.

Llaman al timbre y paro la serie mirando hacia la puerta, asustada.

¿Quién osaba molestar a la reina?

Hablando en serio, nadie sabía que vivía aquí. Solo mi hermano Alex. Me levanto y dejo el vaso de té encima de la mesa.

Camino despacio por si tengo que hacer un "no hay nadie en casa". Me asomo con cuidado a la mirilla y veo un pelo rubio que me suena bastante.

Le quito el seguro a la puerta y abro haciendo que él se gire. Sus ojos se encuentran con los míos. Mi corazón bombea con fuerza y su gran cuerpo avanza hacia mí para rodearme con sus brazos.

Rodeo su cuello y él pone un brazo debajo de mi trasero para alzarme. Rodeo su cintura con mis piernas y aspiro su aroma.

Él cierra la puerta con el pié y estoy contenta por verlo de nuevo.

Strangers - Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora