Diecisiete; tan tú.

4.9K 417 272
                                    

Bailo por el césped por la música que suena. Justin va después de este grupo, Kensington. Yo voy después y Martin cierra el show. Alex va detrás de mí seguramente con su cámara en mano y Lili baila a mi lado también.

He dejado de fumar. Después de la marihuana que Justin tiró al retrete no he vuelto a comprar más y estoy aguantando fumando cigarrillos.

Seguramente el tiene que estar ya aquí o no, porque le gusta llegar con el tiempo justo. Si veo a alguno de sus bailarines, que me saludan y me pongo a un lado del escenario para ver al grupo que actua y observar el ambiente.

Vuelvo para ponerme en el photocall del festival y hacerme un par de fotos. Un periodista no tarda en estar junto a mí y me dice que va a hacerme unas cuantas preguntas.

Sostengo el micrófono que me dan mientras el presentador habla: — Estamos aquí con Alissa Lassarre, que será la penúltima en cantar para cerrar estos días de festival donde hemos vivido momentos increíbles. ¿Cómo estás?

— Genial. Contenta de estar aquí de nuevo.

— Hace poco estuviste aquí con tu tour.

— Sí, hace unos meses, siempre es bueno estar por Europa.

— Tengo aquí un cuestionario de preguntas que nos han enviado las fans —observo al chico pelinegro que me está haciendo la entrevista. Es más alto que yo, como todo el mundo aquí—. ¿Te gustaría responderlas?

— Por supuesto —sonrío.

— Bien, aquí va la primera. ¿Qué es lo peor de ir de gira?

— Pues... el jetlag. No soy persona si no duermo quince horas.

Él se ríe. — ¿Qué es lo que no puede faltar en tu camerino?

— Redbull y pizza.

— ¿Qué es lo más extraño que te ha regalado un fan?

— Mmmm... un chico me dio un boxer con su número de teléfono.

El periodista ríe. — No me lo puedo creer, ¿estaba limpio?

— ¡Espero que sí! —río.

— ¿Tu canción favorita?

— Break free.

— ¿Cómo es Justin Bieber de novio?

Abro mi boca para contestar y miro a mi alrededor. — Bueno, no estamos saliendo, pero en el caso de que así fuera diría que es un mal novio por llegar tarde.

Él se ríe. — ¿No estáis saliendo?

— No, no —muevo mi cabeza de un lado a otro—. Solo somos amigos.

— ¿Amigos cariñosos?

Sonrío abiertamente, incómoda. — Eh, amigos asecas. Deja de ponerme en un compromiso —lo empujo mientras reímos.

— De acuerdo, cambiamos de pregunta. ¿A quién estas deseando ver actuar?

— Martin Garrix.

— ¿Te veremos por aquí entonces?

— Estaré saltando detrás del escenario.

Una vez acabada la entrevista y hacerme una foto con el periodista, me dirijo a la carpa que han habilitado para que sea mi camerino.

Abro una lata de Redbull y no tardo en darle un sorbo cuando me doy cuenta que todo el mundo está revolucionado y gritando.

— ¿Qué pasa? —le pregunto a Marcos.

Strangers - Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora