La música suena por los altavoces. David está pinchando y Alissa vuelve al reservado después de saludarlo y bailar allí. Nadie iba a estropear su viaje a Ibiza. Era una de las pocas veces que la visitaba y la pareja del momento no iba a arruinarle las vacaciones.
No había bebido una gota de alcohol porque sabía lo que pasaría. Beber cuando estaba triste era lo peor que podía hacer. Su cerebro empezaba a asociar que la bebida solucionaría su tristeza, pero no era así.
Por lo tanto, tenía una botella de agua en su mano y movía las caderas y los brazos al ritmo de la música.
Pero no estaba sola, su hermano estaba a su lado con una copa en la mano. Tenía que volver a tener una relación de hermano con Alissa después de todo lo que había pasado.
Su hermana cada vez se alejaba más de ellos y estaba preocupado. Sabía que algo pasaba, pero no conseguía averiguarlo y ella no iba a decirlo.
Alex saca su móvil cuando su canción favorita empieza a sonar y entra en Instagram para grabar un directo.
Mueve su cabeza al ritmo de la música y su hermana baila.
Alguien le toca el hombro a Alissa y ella se gira. Richard Madden está allí con una bonita sonrisa en su rostro. No ha podido evitar acercarse al verla.
— Me has engañado, pensé que ibas a estar en Amnesia —Richard se acerca oído de Alissa y huele su perfume.
Alissa sonríe y se acerca esta vez a él. — Amnesia no abre hasta las doce.
— ¿Ahí es donde iremos ahora? —Pregunta él alzando sus cejas.
El corazón de Alissa bombea con fuerza y sonríe. Le gusta desde que lo vio en la televisión y que él esté hablando con ella es como un sueño.
También lo fue con DiCaprio y su viaje.
Por algún extraño motivo, ningún chico se quedaba con ella el tiempo suficiente. Todos huían y nunca había entendido el por qué. No era perfecta. Tenía miles de errores.
— Te voy a presentar a mi hermano, es tu fan —dice la chica de pelo gris.
Toca el brazo de su hermano y este se gira, con la cámara en mano, apuntándolos. Cuando se da cuenta que está grabando a Alissa y aun chico que hay detrás, baja el teléfono y corta el directo.
— Alex —hace una mueca—, él es Richard.
Alex mira un momento a Richard y entrecierra los ojos.
— ¡Joder! ¡El Rey del Norte! —Exclama emocionado—. Encantado de conocerte —le tiende su mano y Richard la aprieta con una sonrisa.
— Igualmente —contesta—. Os voy a presentar a mis amigos. Ellos son Craig, Danny y Jack —los señala y los chicos saludan con la mano mientras beben.
Alissa también les saluda con la mano y mira a Richard mientras Alex se debate en pedirle una foto o no.
— Tu hermano es fan de juego de tronos —dice Richard.
— No, ella es más de series perturbadoras y policiacas.
— Bueno, espero que puedas engancharla a Juego de Tronos, aunque mi final no es muy feliz.
— ¡El spoiler! —Alissa se tapa los oídos y Richard ríe.
— Lo siento, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Strangers - Justin Bieber
FanfictionHay algo que deberías saber antes de adentrarte en este mundo: 1. En esta industria, nadie es amigo de nadie. 2. Tienes que tener tu espalda muy vigilada si no quieres que te apuñalen. 3. Ignora a la prensa rosa. 4. Tienes que tener a tus fans con...