Veintiocho [I]

5.5K 393 245
                                    

Me senté al lado de Tom después de pedir la comida y los niños me miraban con tanta adoración que podría brillar con luz propia en este momento.

Era la primera vez que hacia algo así, o quizás es que nunca había conocido a nadie como Tom que me invitara a sentarme con ellos.

— Me encanta la coreografía de Revolver —puso sus manos en forma de pistola y sonreí.

Él se bajó del asiento y metí una patata frita en mi boca mientras lo veía imitar algunos de mis pasos, haciéndome reír.

— Es un poco hiperactivo —dijo Steven—, por eso te ha dejado el asiento pegado a la ventana. Necesita moverse.

— Ya veo -observé sonriente a Tom mientras hacía algunos movimientos de la coreografía.

— ¿Vienes sola a McDonald's? —se atrevió a preguntar Ian.

— Sí.

— ¿Y tú familia? —preguntó Tom sentándose de nuevo y dándole un mordisco a su hamburguesa—. ¿Está en París?

— Sí.

— ¿No tienes amigos aquí? —negué con la cabeza—. Seremos tus amigos, ¿verdad? -miró a los chicos y estos asintieron.

Sonreí mientras bebía de mi refresco y miré a mí alrededor para ver a la gente con sus móviles. Miré por la cristalera y vi a varios paparazzis fuera, apuntándonos con sus cámaras.

— ¿No te sientes acosada? —preguntó Steven aprovechando que Tom estaba hablando con su hermano.

— Siempre —confesé—. No llego a acostumbrarme nunca. Aunque a veces sacan fotos muy buenas y las guardo —él rió—, pero... cansa.

— ¿Ahora vives aquí?

— Temporalmente, pensé que sería bueno cambiar de aires para componer.

— ¿Te ha funcionado?

— Sí, sí que me ha funcionado -sonreí.

Justin había sido una de las personas que me había ayudado a inspirarme. No podía evitar escribir sobre situaciones con él, simplemente las letras llegaban a mi mente y las convertía en música.

— Mañana vamos a ir a la playa, podrías venir con nosotros —sugirió Tom.

— Mañana he quedado para ver cómo va el videoclip, pero podría pasarme si quieres.

— ¡Por supuesto que quiero! Dale tu número —le dijo a su primo—, para que le puedas decir en qué parte estamos.

Y así es como conseguí su número, gracias Tom. Al salir de allí, cada uno tiró a su coche mientras los paparazzis nos sacaban fotos y preguntaban sobre nuestra relación. Preguntas absurdas iban y venían y pude respirar tranquila cuando entré en el coche.

Llegué a casa y recibí un mensaje de Matthew.

Matthew:
¿Ya me has cambiado? 😱

Alissa:
Siempre serás mi favorito.

Matthew:
¡Más te vale! Cuida a Steven.

Alissa:
¿Lo conoces?

Matthew:
Nos conocemos todos. ¿Trío?

Solté una sonora carcajada y negué con la cabeza, dejando el móvil en el sofá y sentándome al lado. Miré el ordenador y el cuaderno con las canciones y me puse de nuevo a escucharlas todas.

Había decidido la mayoría y no podía estar más feliz con el videoclip, que saldría dentro de poco. Había dejado de hablar con Justin, ninguno de los dos había tomado la iniciativa de empezar a hablar así que me imaginé que iba bien con esa chica.

Strangers - Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora