Había firmado el contrato con Scooter Braun para que fuese mi manager porque pensaba que era lo mejor, por lo menos ahora.
Nadie lo sabía pero la gente sospechaba. También porque "una fuente cercana" habia confirmado que yo había cambiado de mánager.
Aún seguía pensando quién era la fuente cercana de la que hablaban. Paso una mano por mi pelo y quito el cigarrillo de mis labios para tirarlo por la ventana del hotel.
Seguía en el Montage y no había tenido la suerte de encontrarme con Justin, una pena.
Iba a grabar el videoclip con Matt ahora que ambos teníamos tiempo. Así que, dejo que me maquillen después de haber hablado todo el tema del videoclip y haberlo preparado durante una semana.
Matt me da un pequeño abrazo cuando me ve y sonrío.
— Estás más delgada —dice.
— He estado poniéndome en forma.
— Fingiré que te creo.
Estamos en una pequeña casa donde todo está en orden. Yo llevo una camiseta ancha que tapa un poco más abajo de mi trasero y Matthew unos pantalones deportivos, sin camiseta.
Todo lo que vino después, fueron cosas que habíamos vivido. Gritos, forcejeos y... sabía que revivir esto aunque fuese actuando nos estaba haciendo daño.
¿Estábamos preparados para enseñarle al mundo la historia detrás de las bonitas fotografías?
— ¿Estás bien? —Le pregunto.
— Sí —sonríe y palmea mi pierna.
Apoyo mi cabeza en su hombro y agarro su brazo.
— No tenemos por qué hacer esto —le digo.
— Debemos hacerlo. Es mi manera de liberarme también.
Lo miro y beso su mejilla para después volver a apoyar la cabeza en su hombro. Lo más fácil de grabar, había sido las escenas por Los Ángeles en los que aparentabamos ser una pareja feliz, enamorada.
Aunque, en la casa, cuando Matt pone sus manos en mi trasero y me alza, mi espalda choca con la pared y él me besa con pasión y deseo, como nos habían dicho.
Sigo su beso y el corazón late con fuerza a pesar de que ya no siento nada. Pero... era como volver a cuando estábamos juntos, a cuando mi corazón latía por él.
Y se sentía raro.
Ambos habíamos escogido una escena, la escena en la que arrastré a Matt al plato de ducha y lo abracé mientras el agua nos mojaba.
Rodamos todas las escenas que le habíamos comentado al director. Incluso Matt encerrandome en un armario.
No sabíamos la reacción que tendría la gente a esto, pero Scooter estaba allí, observando todo lo que rodabamos.
Matt está rodando su parte cantando y Scooter pone sus dedos en mi codo. Lo miro y me hace una seña para que lo siga.
Lo hago y salimos a la parte de atrás de la casa. Sujeto un café en mis manos y él se sienta en uno de los escalones. Lo imito y paso la lengua por mis labios para después mirarlo.
— ¿Todo esto ha pasado? —Pregunta.
Miro hacia el frente y me llevo mi tiempo en contestar.
— Sí.
Scooter suspira pesadamente y pasa una mano por su pelo.
— ¿Estás segura de querer sacar este video?
ESTÁS LEYENDO
Strangers - Justin Bieber
FanfictionHay algo que deberías saber antes de adentrarte en este mundo: 1. En esta industria, nadie es amigo de nadie. 2. Tienes que tener tu espalda muy vigilada si no quieres que te apuñalen. 3. Ignora a la prensa rosa. 4. Tienes que tener a tus fans con...