Miré la pantalla del ordenador, dónde aparecía el rostro de Alissa, ella estaba tumbada en la cama con la luz apagada y yo también. Habíamos estado hablando durante horas y ahora estábamos en silencio observándonos detrás de una pantalla.Ella cerró sus ojos un momento y los volvió a abrir. — Estás cansada —dije.
— Un poco —murmuró ella suavemente y sonreí.
— ¿Por qué no te acuestas y hablamos mañana?
— Estoy bien. Necesito aclarar que seguimos siendo amigos.
— Seguimos siéndolo.
Ella asintió y pasó una mano por su rostro. — De acuerdo.
— ¿Qué vas a hacer mañana? —pregunté.
— Voy a visitar Roma.
— ¿No la habías visto antes?
— Sí, pero no me canso de ver las ciudades a las que voy.
Sonreí. — ¿Sabes que coincidimos en una ciudad?
— ¿En serio?
— Londres. He estado comparando nuestras agendas y nos vemos allí.
— Tendré que ir de nuevo al Purpose Tour, como buena fan.
— Pero puedes ir VIP.
— ¿Cómo de VIP?
— Muy VIP.
La verdad era que echaba de menos su compañía y prácticamente se acababa de ir.
Ella mordió su labio y sonrió. — Me voy a dormir, Jay. Buenas noches.
— Buenas noches, luciérnaga.
Nuestras sonrisas en la pantalla fue lo último que se vio cuando nos desconectamos.
Cerré el portátil y lo puse a un lado de la cama. Me apoyé en la almohada con mis manos en mi nuca y recordé lo que me había dicho.
Necesito aclarar que seguimos siendo amigos.
Por supuesto que éramos esa clase de amigos que ella decía. Yo no era exclusivo de Alissa y Alissa no era mía exclusivamente porque no éramos nada, y eso estaba bien con nosotros.
Fui un capullo al preguntarle sobre Steven pero no podía dejar de pensar que ella estaba intentándolo con él y yo estaba en medio. No quería meterme en problemas, no quería estar en medio de una "relación". Al igual que le pasó a Alissa con Hailey.
Había estado hablando con Josh sobre todo esto y él era uno de los que había dicho que al final, acabaríamos juntos. Sentía por ella, claro que sí, pero dudaba que consiguiéramos estar en una relación.
Cogí el móvil y entré en un Instagram que informaba sobre Alissa. Vi sus fotos y sonreí. También la vi en el coche, mientras decía algo en italiano y las chicas gritaban, ella era... especial.
Cerré los ojos y cuando los abrí, estaba de nuevo en aquella habitación, con Ashley y Alissa. Esta última estaba frente a mí, sobre sus rodillas, lista para recibirme y entré en ella, haciéndola jadear. Ashley tocó mi hombro y giré mi rostro para recibir sus labios.
La besé mientras entraba y salía de Alissa. Ashley pasó su mano por mi nuca, haciendo el beso más profundo, nuestras lenguas jugando sin control. Puse una mano en su pecho y lo apreté. Ella jadeó en mi boca y bajó su mano por mi pecho, acariciando mi abdomen.
Estoy tan caliente que ni siquiera puedo pensar con claridad. Dejo de entrar en Alissa y Ashley se pone debajo de ella, dándome acceso a las dos. Entro en Ashley y doy con mi mano en el trasero de Alissa, haciéndola jadear. Ellas se besan, sus cuerpos juntos, rozándose, gimiendo.
ESTÁS LEYENDO
Strangers - Justin Bieber
FanfictionHay algo que deberías saber antes de adentrarte en este mundo: 1. En esta industria, nadie es amigo de nadie. 2. Tienes que tener tu espalda muy vigilada si no quieres que te apuñalen. 3. Ignora a la prensa rosa. 4. Tienes que tener a tus fans con...