Salgo del escenario, sudando, dejando los gritos tras de mí. Am viene a abrazarme y la abrazo de vuelta. Me pongo una bata para no coger frío y cojo la mano de mi hermana para volver al camerino donde tengo que cambiarme para volver al hotel.
— Lili, necesitamos comida de McDonald's esta noche —le digo mientras caminamos por el pasillo.
— Eso está hecho, ¿lo mismo de siempre? —Lili pone su mano en la cabeza de mi hermana llamando su atención.
— ¡Sí! —da un salto y grita emocionada.
Entro en el camerino y Am suelta mi mano y se tiende en el sofá. — Yo también quiero, Liliana —dice Alex.
Me tiendo al lado de mi hermana y la abrazo. — ¡Estás sudando! ¡Qué asco! —mi hermana quiere separarse de mí y pone sus manos en mi abdomen para separarse de mí.
Alex tiene la cámara en mano y saca fotos o graba, no lo sé. — Jo, te quiero abrazar, no seas tonta.
Am se zafa de mi abrazo y me levanto para quitarme la bata. Alex sale y Am se va con él. Me miro al espejo y paso mis manos por el conjunto. Hay gente allí, recogiendo las cosas, yendo de un lado a otro. Voy al baño para cambiarme y no tardo en estar en el coche con mis hermanos.
Am está con nosotros pasando unos días. Rory había tenido que dejarme para volver al tour con The Chainsmokers.
Estamos en Varsovia y hace mucho pero mucho frío. No estamos acostumbrados a esto, por lo que parecemos muñecos de nieve con tanta ropa puesta.
Entramos en la habitación del hotel y ayudo a Am a ducharse. Me ducho después y la comida no tarda en estar en nuestra habitación. Alex también se une y vemos una película de Disney.
Meto una patata frita en mi boca mientras escucho la risa de Am por la película.
Estoy intentando alejar los problemas de mí o simplemente no meterme en problemas, pero actualmente estaban criticando el vestido que llevé a la fiesta de DiCaprio y comentando el por qué Alissa Lassarre siempre estaba sola.
"Es un mal ejemplo"
"Ha creado una mala reputación"
"¿Quién es Alissa Lassarre de todos modos?"
Alissa Lassarre era una persona con sentimientos viviendo en un gran y mal mundo lleno de envidia, rencor, celos y mucho más.
Sabía como podía llegar a ser este mundo antes de meterme, y por eso, siempre había intentando tener una sonrisa y buenas palabras para las cámaras, los fans, y todo el mundo.
Ahora ya estaba cansada porque todo giraba en torno a mí y quería que dejaran de criticar mi vida privada y se centraran en mi trabajo, que por eso estaba allí.
Sin embargo, sabía que siendo una celebridad, mi vida privada ahora era pública. Así que, tenía que aguantarme.
Recojo todo lo que hemos comido y lo tiro cuando la película acaba. Alex se despide de Am dándole un beso en la cabeza y mi hermana corre a la cama.
No tardo en estar acostada a su lado cuando Alex sale de la habitación para ir a la suya. Apago la luz y me acomodo en el colchón.
— Cuando sea mayor quiero ser como tú —escucho la voz de Am atravesando la oscuridad como si sus palabras fueran un rayo de luz que da directamente en mi corazón.
— ¿Por qué?
— Te acuestas tarde, comes comida basura cuando quieres y te sacas muchas fotos.
ESTÁS LEYENDO
Strangers - Justin Bieber
FanfictionHay algo que deberías saber antes de adentrarte en este mundo: 1. En esta industria, nadie es amigo de nadie. 2. Tienes que tener tu espalda muy vigilada si no quieres que te apuñalen. 3. Ignora a la prensa rosa. 4. Tienes que tener a tus fans con...