Quince

7.2K 399 108
                                    

Estaba en una de las gradas para la gente VIP. Estaba tomándome una copa de vodka con limón y Max estaba a mi lado, bebiéndose una Coca-Cola. Estábamos esperando que el concierto empezara. El estadio estaba lleno y había un bullicio general de todos hablando o gritando. Estaba nerviosa porque no sabía lo que él había estado preparando. Había ido con Carol a My World Tour y a Believe Tour. Y ahora mi prima no podía venir al primer concierto, pero iríamos a otro. Me sabía sus canciones, claro que sí. Las de él, las de Rihanna, Adele, Taylor Swift (sí, mi amiga Tay), Selena, Katy Perry, Demi Lovato y todos los cantantes y grupos que había. ¡Era fan de todos!

Ahora ya no me caía tan bien Taylor, todo había que decirlo.

La canción con Matt saldría mañana y al final actuaríamos en la final de La Voz allí. Por eso la canción. Matt necesitaba una colaboración y allí estaban Claude y mi padre, muy buenos amigos, que pensaron que era una buena idea porque se supone que Matt y yo habíamos quedado "bien".

Tuve que levantarme cuando varias personas se acercaron para echarse una foto conmigo. Puse mi mejor sonrisa y saludé y sonreí en todas las fotos.

— ¡Me gusta tu estilo!

— Gracias —le sonreí a esa chica.

Llevaba unos jeans ajustados, con una camiseta negra con el cuello cortado haciendo un escote y un sujetador negro debajo. En mis pies, iban mis adornadas botas de Christian Louboutin.

— ¿Estás con él?

— Oh, no —sonreí y negué con la cabeza—. Si estuviera con él estaría detrás del escenario, ¿No crees? Ni siquiera sabe que estoy aquí. Solo vengo a disfrutar de un concierto.

— Vale —sonrió—, pensé que estabais juntos, lo siento. Gracias por la foto.

— No tienes que darlas —sonreí y volví a sentarme.

— Todas te preguntan lo mismo.

— Sí.

— Quizás fue por el día que salisteis de fiesta.

Bostecé. — Puede. Lo más seguro. ¿Cuándo va a empezar? Me desespero, y eso que he intentado venir tarde.

Max rió. — Está en la cuenta atrás de los diez minutos, ten paciencia.

Me aburría y me desesperaba. No me gustaba esperar. ¡Qué saliese ya! ¿Cómo iría vestido? Pensar en eso solo hizo que recordara nuestra conversación telefónica.

"¿Qué llevas puesto?" escuché su voz ronca al otro lado de la línea y mordí mi labio, viendo que verdaderamente lo que llevaba puesto era un antimorbo.

"Unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes" dije en voz baja, haciendo que mi voz sonara profunda.

"¿Qué llevas debajo?" preguntó.

"Un conjunto de encaje negro"

"¿Entero"

"No, de dos piezas. El sujetador sube mis pechos y se ven muy redondos, ¿te gustaría tocarlos?"

"Sí, me encantaría"

"¿Te has quitado las calzonas?" pregunté.

"Sí"

"¿Estás tocándote por encima del bóxer?" escuché una respuesta positiva de parte de Justin "Sigue así, imagina que es mi mano y estoy besando la tela por encima" Escuché un suspiro de su parte.

Strangers - Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora