Treinta y tres [I]

5.5K 368 214
                                    

Mordí mi labio mientras escribía en su libreta. Él estaba a mi lado, observando los cambios que estaba haciéndole a la letra. Había estado tan bien que no quería salir de la habitación, no quería volver a la realidad. Mi padre me había enviado un mensaje pidiéndome explicaciones sobre el corte de manga a unas fans. Solo había dicho que estaban molestandome y que ese día no estaba de humor.

Había tenido que subir una foto en un meet and great con una fans con el siguiente texto:

Soy humana y también tengo malos días, ese era uno de ellos. Si te acercas a mí, hazlo con respeto, porque aunque tenga un mal día, voy a sacar una sonrisa por ti, pero si te encargas de decirme cosas malas, esto es lo que recibirás. Mi paciencia también se acaba #nosoyunrobot #amoamisfans

Justin me había aconsejado que no le diera muchas vueltas al tema y eso es lo que intentaba hacer.

— Jamás me hubiera imaginado que estuvieras aquí conmigo, eres tan seria y fría.

Dejé el lápiz encima del cuaderno y lo miré. — Soy de simpatía selectiva, no todo el mundo tiene que conocer mi lado tierno —me subí a horcajadas encima de él y sonrió, poniendo sus manos en mis caderas.

— Ah, ¿tienes un lado tierno?

— Esto es lo más tierna que puedo ser.

— De acuerdo, eso está bien conmigo entonces.

Sonreí y me acerqué a sus labios para besarlo. Mis labios chocaron con los suyos y él siguió mi beso, dejando que lo hiciera lento. Me separé de él cuando alguien llamó a la puerta.

Me bajé de su regazo y me senté de nuevo en el sofá. Justin se levantó y volví a coger la libreta.

No necesito estar tan tensa, pero mi corazón ha sido herido un par de veces por un par de chicos que no me trataron bien, no voy a mentir.

Dejé de nuevo la libreta a un lado y miré a Justin, que entraba con una bolsa. — ¿Qué es? —le pregunté.

— Ropa de mi merchandising, para ti —sonrió sacando una sudadera amarilla.

— Vaya, que detalle —me levanté y me quité la camiseta que llevaba, quedándome solo en bragas para poder ponerme la ropa.

Me probé la sudadera y lo miré. — ¿Me queda bien?

— Perfecta —lamió sus labios.

— Bien —me puse los pantalones viendo que eran de mi talla y sonreí satisfecha.

Me quité los pantalones y vi que había más cosas. — ¿Quieres que te promocione? —pregunté alzando mis cejas.

— Faltaría más.

Sonreí y me quité los pantalones y la sudadera. Justin se acercó a mí y puse mis brazos alrededor de su cuello cuando él puso sus manos en mi trasero para alzarme. Mi pecho desnudo chocó con el suyo y bajé mi rostro para besar sus labios. Justin caminó conmigo en brazos hasta sentarse en el sofá. — Tenemos que terminar con la canción —susurré en sus labios mientras sus manos viajaban a mis pechos—, no tardaré mucho en irme, tengo entrevistas.

— No tardaremos mucho —hizo que me levantara un poco y él, en un movimiento, ya tenía su miembro fuera de sus pantalones.

— ¿Vas a durar cinco minutos?

— Duraré lo que quieras.

**

Estaba tocando la guitarra en el camerino mientras Justin hacía la prueba de sonido. Casi teníamos la canción terminaba y la grabaríamos en Copenhague, Dinamarca. Ahora, estaba tocando unos cuantos acordes, cogiendo el ritmo para intentar cantar lo que había estado escribiendo.

Strangers - Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora