¿Sabéis ese momento en el que no puedes respirar? Ese momento en el que intentas coger bocanadas de aire pero nada entra en tus pulmones, que gritan por oxígeno.Lidiar con la ansiedad estaba matandome porque cada vez empeoraba más.
— No puedo respirar —digo poniendo mi mano en el brazo de Justin y apretandolo.
Dejo el bolígrafo, que rueda por la mesa hasta caer al suelo y todos me miran. Tengo una presión en mi pecho e intento respirar.
— Eh, respira más lento —Justin gira la silla y estoy frente a él.
Meto las manos por dentro de la camiseta y separo el sujetador de mi pecho porque está estorbandome, aunque sé que eso no hace que esté sin respiración.
— Venga, hazlo conmigo —dice respirando profundamente.
Me quito la sudadera que tengo puesta porque me estorba y me quedo en una camiseta de mangas cortas.
Justin pone su mano en mis mejillas para que le preste atención y pongo mis manos temblorosas encima de las suyas.
— Solo sigue respirando.
— ¿Necesita una bolsa? —Pregunta Peter.
— Vamos a escribir esta canción —dice Ilya.
— Ansiedad —dice Savan—. Me gusta.
Cierro los ojos y cuando los abro veo sus ojos marrones mirando con preocupación los míos.
No sabía si estaba lista para volver, pero la ansiedad no desaparecería, tenía que aprender a vivir con ella.
El videoclip ya estaba subido y no había querido entrar en ningún sitio porque no quería ver las duras críticas, por eso me había encerrado en el estudio y Justin me había acompañado.
Aún no había visto el videoclip, aunque lo vería más tarde. Sinceramente no sabía si quería que lo viese conmigo delante.
— De acuerdo, vamos a escribir esa canción —digo quitando las manos de Justin de mis mejillas y apretadolas para después soltarlas.
— ¿Estás mejor? —Pregunta Ilya.
— Algo —hago una mueca con la presión en mi pecho todavía.
— ¿Quieres salir a tomar el aire? —Me pregunta Justin.
— Estoy bien.
Intenté despejar mi mente y nos pusimos a escribir sobre la ansiedad y cómo nos sentíamos. Justin también colaboró, contándonos cómo él se sentía cuando le daban episodios de ansiedad.
Mi ansiedad empezó cuando todo se empezó a desmoronar a mi alrededor y no podía hacer nada para que parase. Los conciertos se volvieron pesados y agobiantes, las cámaras, los fans, las críticas. Sentía que no podía contentar a todo el mundo.
Ahora solo intentaba contentarme a mí. No era perfecta, cometía errores. Intentaba pensar solo en mí y olvidar el qué diran, porque la gente siempre diría algo.
— Voy a ver el videoclip —Justin se sienta en el sofá y me siento a su lado mientras los demás están probando sonidos.
Él pulsa en el video y lo primero que se ve es un cementerio. La cámara poco a poco se va acercando a una tumba donde pone "Aquí yace la reputación de Alissa Lassarre".
Después de salir del suelo como un muerto viviente con el vestido que utilicé para Save my sould, echo arena en una tumba donde la Alissa de diecinueve años con orejas de gatos descansa.
ESTÁS LEYENDO
Strangers - Justin Bieber
FanfictionHay algo que deberías saber antes de adentrarte en este mundo: 1. En esta industria, nadie es amigo de nadie. 2. Tienes que tener tu espalda muy vigilada si no quieres que te apuñalen. 3. Ignora a la prensa rosa. 4. Tienes que tener a tus fans con...