Mundo Amux: no todo es lo que parece.

315 23 3
                                    

Título de la obra: Mundo Amux: no todo es lo que parece.
Autor: yskarly5678
Género: Fantasía.
Estado: Completo.
Capítulos: 25

Trama: 4/5.
La historia es muy buena. Nos transporta a otro mundo fantástico y hace sentir a cada personaje.
Al principio es un poco confuso entender las diferencias de cada clan, ya que algunos fueron planteados casi juntos. Pero a medida que nos vamos adentrando en la historia, esto va tomando más color y se vuelve atrapante.

Ortografía: 4/5
Podemos encontrarnos con faltas en cuanto a la puntuación. Comas donde deberían ir puntos y donde deberían ir comas, no hay nada. El uso de la coma es importante para poder comprender mejor la historia.

En cuanto a las frases apartadas que fueron puestas en paréntesis, recomendaría que solo fueran escritas en cursiva. Esto sería más agradable al leerlo.

Pude detectar otras faltas, como por ejemplo "vos", que es incorrecto (dependiendo del contexto, claro). En este caso, la palabra correcta es "voz". También, por lo que vi, hubo pequeños errores en cuando a la separación de los diálogos.

Las palabras entre comillas, a menos que sean nombres, no comienzan con mayúscula. En cuanto a todo lo demás, la redacción también es muy atrapante.

Originalidad: 4/5
Mucha originalidad a la hora de crear la historia. Al menos, yo nunca había leído una obra así.

Puntuación final: 12/15

Conclusión:
Hubo un pequeño error, en una parte de la historia, con respecto al tiempo. Le recomendaría volver a leer su historia, para que pueda detectar esos pequeños errores que a veces pasamos por alto, pero que son necesarios corregir para una mejor lectura.

Dentro de todo, ¡la historia es muy buena!

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora