Never

77 9 4
                                    

Crítica realizada por LucyMDuran

Título: Never
Autor: Miss_Times
Género: Novela juvenil
Estado: en proceso
Capítulos: 41

Trama: 5/5

La historia es excelente, fluida, divertida, atrapante. Realmente no hay mucho que señalar, solo pequeños detalles a tomar en cuenta. La protagonista "Eve" se llama Evelyn o Evangelin, se le llama por estos dos nombres. En el capítulo 34 confunde a uno de sus personajes "Alex" ya que el diálogo comienza entre él y Eve pero de la nada cambia a ser entre Eve y Tyler, otro personaje que se encuentra en coma en el momento de dicho diálogo.

Además de estos detalles no hay más que agregar.

Ortografía: 4/5

Tenía pequeños errores ortográficos. Confundir la G por la J fue uno de los que se repitieron ejemplo: digáis > en el contexto de la oración lo palabra correcta es dejéis.

Dijo > lo mismo, por el contexto era digo.

También confunde la G con la Q. Colqué > colgué.

El resto fueron problemas por la no acentuación. Lágrimas, incómoda, débil, aún, entre otras.

Y un pequeño error de redacción en una oración: te tienes que levantarte. La forma correcta: te tienes que levantar.

De ahí en adelante, lo demás está correcto. Buena gramática, los signos de puntuación, los signos de exclamación e interrogación son bien utilizados.

Originalidad: 5/5

Esta novela, ya lo he dicho, es magnífica. Lo que la hace así son sus personajes y la historia que nos cuenta. Eve, la protagonista, tiene una personalidad contraria a lo que solemos ver. El hecho de que nada es idílico y no tiene un refugio por arte de magia me encantó.

Enseña varias caras de la moneda; ni tan buenos los buenos, ni tan malos los malos. Todo se basa en el punto de vista y desde la perspectiva en que lo mires, ese recurso está muy bien utilizado, y hace que el lector quiera leer más de las locuras de Eve y Edric.

Puntuación final: 14/15

Conclusión.

Muy bien contada, llena de acción de principio a fin, no aburre en ningún momento. En fin, sin dilaterme, yo recomendaría esta historia. Derrocha majestuosidad en la imaginación. Mis sinceras felicitaciones. ¡FIGHTHING!

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora