Parásitos

150 13 1
                                    

Título de la obra: Parásitos
Autor: AdrianCanchola
Género: Ciencia Ficción
Estado: En proceso
Capítulos: 8

Trama: 3/5

La trama es interesante, pero la redacción no ayuda mucho. Te recomiendo enfocarte más en esto y volver a leer tu historia, para que puedas detallar más algunas cosas y lograr atrapar al lector, ya que muchas veces suelen ser confusas algunas partes.

También recuerda que, en lugar de poner siempre el nombre del personaje, puedes usar los pronombres personales.

Ortografía: 4/5

¡Felicidades! Tu ortografía es muy buena.

Lo único que vi que se debería corregir con respecto a esto, es la puntuación. Hay comas donde deberían ir puntos, más que nada.  Si lees los capítulos en voz alta, seguramente te darás cuenta de estos mínimos errores. También, deberías utilizar la raya o guion largo. Pero todo lo demás… ¡excelente!

Originalidad: 3,5/5

Considero que fue una buena idea utilizar un lugar real, transformarlo  y hacerlo encajar en tu historia de la manera en la que lo hiciste.

Los experimentos con las personas es algo que se ve en varias obras, por lo que se me hizo predecible algunas cosas. Si le das tu toque a esto, quedaría genial.

Puntuación final: 10,5/15

Conclusión.

Personalmente, amo este tipo de historias. Considero que tu obra puede ser más interesante si se arreglan los pequeños errores anteriormente señalados. Que son errores mínimos, nada que no pueda arreglarse. ¡Sigue así!

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora