La última semilla

56 3 2
                                    

Crítica realizada por xAlejaLesx

Título: La última semilla
Autor: keetha99
Género: Fantasía, Espiritual
Número de capítulos: 6 + prólogo + epílogo
Estado: Terminada

Trama: 2/5

Siento que le falta algo, me gustaría que hubiese más emoción, ya que es algo sombrío y a la vez tedioso, y en sí habla sobre una guerra que deberías desarrollar mejor.

Ortografía: 3/5

Es aceptable, noto la falta de tildes en ciertas palabras pero estoy no se ve muy seguido.

Usas mucho la palabra “sin embargo”, deberías cambiarla por otras palabras, pues es repetitivo.

Algo que les recalci mucho a las escritoras es que utilicen más el “punto y aparte” porque noto que en ciertos textos de la historia cambias de tema en el mismo párrafo, cuando no es así. Sólo puedes seguir hablando en el párrafo del mismo tema, si ya lo vas a cambiar debes poner punto aparte.

Originalidad: 5/5

Nunca había visto una historia “espiritual” con estos sucesos. La idea de que sea de esta temática es buena, ya que muchas personas cuando leen “espiritual” piensan que son cosas más serias, o cosas mucho más enfocadas a Dios.

Está genial que hayas añadido una guerra entre el cielo y el infierno en tu historia, pero deberías desarrollarla y detallarla mejor.

Puntuación final: 10/15

Conclusión.

Tienes una historia que podría ser un éxito si corriges todo lo anteriormente mencionado, una vez más te felicito por ser tan original y darle esa temática que yo sí leería.

Claro que debes mejorar muchísimo la trama, porque aunque la idea de la historia esté genial, si no está bien desarrollada se vuelve tedioso.

¡Suerte! 🍀✨

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora