El mito de las gemelas

100 10 3
                                    

Crítica realizada por MariaMoreno825

Título: El mito de las gemelas
Autor: kira650 
Género: Terror
Capítulos: 9
Estado: terminada

Trama: 3/5

La trama es algo confusa y te llega a enredar, pero si lo lees unas dos veces lo vas entendiendo con facilidad. El libro llama la atención del lector, pero si puedes meterle un poquito más de misterio, sería perfecto, pues vas muy rápido. Me refiero: empieza en libertad, al segundo capítulo ya está en un manicomio y en el cuarto ya está muerto. Creo que deberías ir con calma y agregar conectores entre capítulos.

Ortografia 3/5

Colocas muchos puntos y comas donde no deberían ir, no es algo que se note mucho a primera vista, pero si el lector pone su mayor atención es uno de los errores que verá.

Al principio te contradices notoriamente, ya que describes a las gemelas con el físico diferente. De hecho es algo que se puede apreciar en la portada. Pero los gemelos no son diferentes (son idénticos  físicamente), por lo que pasarían a ser mellizas. Nacidas en el mismo día pero con distinto aspecto.

Tienes algunos errores ortográficos y te comes algunas palabras.

Fácilmente puedes corregirlo. Por lo que veo es una historia nueva, y es normal tener ese tipo de equivocaciones. Con el tiempo mejorarás.

Originalidad: 4/5

Es verdad que existen muchas historias de gemelas, pero no he leído ninguna como esta. No se me hace un libro trillado, y al hacerlas malvadas, ya le das un toque tuyo y no tan visto.

Puntuación final 10/15

Conclusión.

La historia es buena, pero debes mejorarla un poco; debes aclarar el punto de las gemelas y corregir los errores.

La portada no ayuda mucho, deberías cambiarla por algo que sea más acorde con el género de terror.

¡Ánimo!

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora