Crítica realizada por @KarolSie
Título: Me dicen Bones
Autor: QueenMichelleOda
Género: Romance
Capítulos: 25
Estado: en procesoTrama: 4.5/5
La obra resulta original, interesante y adictiva, en ella se pueden observar diversos aspectos que despiertan interés para seguir con la lectura.
Los personajes interactúan y te adentran en su mundo, el leer un párrafo o una pequeña frase te hace querer saber cómo terminará la historia, te preguntas qué pasará después y empiezas a imaginar miles de posibilidades.
Esta es una historia que te deja enseñanzas sobre la vida, una de ellas es el hecho de que las vidas de los personajes no son nada fáciles, pero eso no los ha detenido para seguir adelante. Esta historia desde el principio muestra momentos difíciles que los personajes tienen que superar; algunos se resuelven, otros no.
Todos los personajes cumplen su papel y su propósito en la historia, por lo tanto resulta muy interesante y entretenida.
En la historia destacan sucesos que son relevantes para el seguimiento de la trama, en general el protagonista tiene que tomar varias decisiones que podrían poner en riesgo su futuro y el de los demás.
Ortografía: 5/5
La verdad es que la ortografía es muy buena, no he detectado faltas de acentos o de comas.
Los puntos se encuentran ubicados en los lugares correspondientes.
Palabras correctamente acentuadas están presentes en toda la obra, además también se encuentran comas y puntos, lo que hace que se facilite su lectura.
Originalidad: 4.5/5
Las historias sobre el narcotráfico son abundantes, pero esta en particular se desarrolla muy bien y en cada episodio ocurren sucesos inesperados que cambian lo que tu creías.
Los personajes tienen algo que los distingue.
Además, al inicio de los episodios destacan los nombres de los personajes, que se encuentran de una manera muy llamativa y original.
Puntuacion final: 14/15
Conclusión.
La historia tiene buena redacción y muy buena presentación de los personajes, y explica a detalle los sucesos que ocurren capítulo tras capítulo.
Esta es una historia donde hay prejuicio, problemas y muchas emociones por parte de lo personajes.
En esta obra amas a los personajes, al protagonista y también odias a algunos, despierta muchas emociones y eso está bien, te hace especular sobre el final y te emocionas con cada acción y decisión de los personajes.
Realmente disfruté esta historia, me emocioné con cada paso que daban los personajes y me encantó cada uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Random¡Humanos! ¿Cómo tienen la osadía de venir hasta aquí, el Infierno, y querer pasar sin haber fallecido antes? ¿Han conseguido una moneda para Caronte y llegar sin que Cerbero los haya devorado... solo para visitarme? Bien, soy Hades, dios del Inframu...