Monstruos de raza

70 8 1
                                    

Título de la obra: Monstruos de raza
Autor: Loca4cienPre
Género: Fantasía
Estado: En proceso
Capítulos: 11

Trama: 4/5

A pesar de que el tema de los mutantes es ya muy conocido, su trama es atrapante; da vuelcos y giros de lado a lado cual juego de parque de atracciones. Te mantiene al hilo del suspenso y la emoción, es en verdad algo muy entretenido de leer.

Ortografía: 4/5

La escritura es buena, el tinte que tiene y la manera es bastante atrayente. Sin embargo, hay algún que otro error de puntuación. Por ejemplo: «El día en que todo comenzó Emma se encontraba como siempre, sumida en su mundo intentando escapar de la realidad, una que le atormentaba». Lo correcto: «El día en que todo comenzó, Emma se encontraba como siempre, sumida en su mundo, intentando escapar de la realidad, una que le atormentaba».

Originalidad: 4/5

Los personajes, aún siendo clásicos, cuentan con nuevas características innovadoras que hacen de la historia algo más nuevo aun con su trama cotidiana.

Puntuación final: 12/15

Conclusión.

Es una historia con algún que otro error de puntuación, pero nada que no pueda ser opacado por la atrapante trama y sus personajes, tan familiares con el lector, y a la vez tan nuevos y extraños. Es un mundo lleno de cosas, situaciones y criaturas para descubrir. Mejorando la ortografía, la historia quedará mejor.

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora