I Help You, You Help Me.

239 17 0
                                    

Título de la obra: I Help You, You Help Me.
Autor: -Carolzitah-
Género: Novela juvenil
Estado: En proceso.
Capítulos: 3

Trama: 4/5
Hubo una parte, en la que se narraba en primera persona, donde hubo un error y siguió escribiendo en tercera persona.

Ortografía: 2,5/5

Falta de acentuación en algunas palabras.

Usar dos guiones cortos se ve muy poco estético, al igual que usar las letras en negrita en los diálogos. Te recomiendo usar el guión largo o guión de diálogo, y no utilizar las letras en negrita en los mismos.

Creo que vi solamente un párrafo que terminaba con coma. Todos los párrafos deben tener un punto al final.

No es correcto expresarse con números si no se está dando a conocer una fecha, horario, o cosas de este estilo.
Por ejemplo: Estábamos solamente nosotros 2, nuestros amigos no pudieron asistir a la fiesta (este ejemplo no está incluido en la obra).

Originalidad: 5/5
La historia, hasta el momento, es muy poco común. Y eso llama la atención, ¡felicidades!

Puntuación final: 11,5/15

Conclusión:
La historia es buena. Solamente faltaría corregir los errores ortográficos, ¡una buena lectura solo es posible si hay una buena ortografía! Ya que la trama está muy bien lograda.
Nada que no pueda arreglarse leyendo los capítulos otra vez.
¡Suerte!

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora