Bienaventuranzas y otros poemas

58 6 2
                                    

Crítica realizada por xAlejaLesx

Título: Bienaventuranzas y otros poemas
Autor: Aiola09
Género: Poesía
Capítulos: 15
Estado: en proceso

Trama: 4/5

Es la primera vez que critico un libro sobre poesía y, la verdad, me gustó. Los poemas tienen coherencia respecto al tema que les das a cada uno. Cada poema tiene un tema que desarrollas bien.

Ortografía: 4/5

Muy buena, no vi falta de tildes, comas y puntos, bien en esa parte.

Debo comentar la parte de las rimas, yo sé que no todos los poemas deben llevar rimas, pero a los lectores les gusta más cuando hay rimas, aparte de que es un poema bello las rimas le dan un toque especial.

Igual deberías hacerlos un poco más largos, porque a mi parecer están cortos. Aunque quizá ese sea tu estilo.

Originalidad: 3/5

Hay muchos libros de poesía en Wattpad, hubiera estado mejor que hubieras agarrado un tema en específico y hacer poemas de ese tema, aunque, me gusta tu libro porque tus poemas son buenos.

Lo que podrías hacer para que tu libro sea original, sería hacer una historia con tus poemas. Creo que sería una gran idea puesto que no hay muchos de ese tipo, tómalo en cuenta.

Puntuación final: 11/15

Conclusión.

Añade más rimas, si quieres, y prueba con la idea que te di de hacer una historia con los poemas. Éxito; tienes un gran libro.

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora