El río caudaloso

47 7 2
                                    

Crítica realizada por 8Endlessly

Título: El río caudaloso
Autor: kdekarls
Género: Suspenso
Estado: terminada
Capítulos: 1

Trama: 4.2/5

Para ser un one-shot, es muy buena la trama. Hay que admitir que ser impredecible ha sido muy... no sé. Ni yo misma puedo describirlo. Por lo que sí, me ha encantado. Mis expectativas han sido rotas en uno que otro momento. Aunque me habría gustado que lo de elegir al villano fuera algo más inesperado.

Ortografía: 5/5

Signos de puntuación, genial. Puntos y aparte, puntos y coma, dos puntos y los mísmísimos puntos (insisto, sí), bien escritos y en donde van. Incluso hasta el modo de expresarse ha sido muy bueno. Sigue así.

Originalidad: 4.5/5

Se entiende que la idea siempre fue ser inesperada y dejando con las expectativas al lector, aunque si nos vamos a la parte de la sinopsis, ha dejado algo que desear. Buscar una mejor manera de llamar la atención. Ahí hay que fijarse, puesto que aunque parece querer decir «¿Quieres saber más? Léeme», para otros sería algo «Bah, ya me hago a la idea y mejor paso de esta historia. Seguro es muy típica». Quizá no tenga nada que ver con ser algo original, pero viene siendo un factor importante para tu historia. Y como dije anteriormente en la trama; hubiese estado genial tener un villano muy inesperado.

Puntuación final: 13.7/15

Conclusión.

Me ha encantado a pesar de todo, porque al final de cuentas, ha sido genial leerte. Incluso me ha absorbido rápido y ha hecho de mi mente y mis emociones como neutras. Me ha despejado de esas ganas de tirar todo a la borda, lol. Es cierto eso.
Si piensas hacer más one-shot, yo como lectora te animo a que lo hagas de nuevo. Probablemente vengan más ideas geniales y oscuras.

En fin, volvería a leer algo así como lo que has escrito y, de momento, es el primero y único que me ha gustado bastante.

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora