Crítica realizada por xAlejaLesx
Autor: blackeyes_writer
Género: Romance
Capítulos: 20
Estado: terminadaTrama: 2/5
Noté que no describes mucho las escenas, sería conveniente que lo hicieras con más detalle para que el lector pueda involucrarse mejor en los escenarios y con las emociones de los personajes. Sin duda sería un punto a favor.
Ortografía: 2/5
Noté la ausencia de algunas tildes en ciertas palabras. Otra cosa es que cuando empiezas un diálogo lo escribes en minúscula, y al empezar una frase siempre debe ponerse mayúscula.
Un punto a tratar es que, cuando haces las preguntas, sólo pones el cierre de interrogación. Un ejemplo: «Cuánto cuesta ese café?» En español siempre se pone interrogación al inicio de la pregunta, no sólo al final.
Utilizas mucho el punto y aparte, y no siempre los usas bien. La función del punto y aparte es que marca el final de un párrafo en el texto, no que se siga hablando del mismo tema en diferente párrafo, para eso está el punto y seguido. Checa eso y trata de darles el uso correcto.
Algo que me llamó la atención es que en el capítulo dos pones la conversación de los personajes en la derecha. No le veo el sentido de ponerlo ahí.
En los demás capítulos escribiste así:
– hola cómo estás
Separas mucho la palabra del guión y es incorrecto. En el libro «Tips ortográficos» de esta misma editorial hay un capítulo dedicado a hablar de los guiones, podría ayudarte.Originalidad: 2/5
No me parece muy original, puesto que la trama en la que la madre está enferma y la hija debe hacerse responsable está bastante vista. Sumando a esto la aparición de un chico que le cambia la vida.
Sería bueno leer algo diferente, como que la chica se las arregle sola sin la ayuda de nadie. Pero está bien si es otra la historia que has querido contar; después de todo, debemos escribir lo que nos contente.
Puntuación final: 6
Conclusión:
Debes trabajar en la ortografía, porque así mejorarás la calidad de tus escritos. Y tal vez también retocar un poco la trama, hacer algo único que marque la diferencia. Esa ya, por supuesto, es tu decisión. Depende de lo que quieras contar.
¡Suerte!
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Random¡Humanos! ¿Cómo tienen la osadía de venir hasta aquí, el Infierno, y querer pasar sin haber fallecido antes? ¿Han conseguido una moneda para Caronte y llegar sin que Cerbero los haya devorado... solo para visitarme? Bien, soy Hades, dios del Inframu...