La Herencia I - Leones del Mar

53 6 1
                                    

Crítica realizada por 8Endlessly

Título: La Herencia I – Leones del Mar
Autor/a: MonicaPrelooker
Género: Ficción histórica, Aventuras.
Estado: terminada
Capítulos: 72

Trama: 4.5/5

Este es el aspecto que más me ha atrapado y seguro aceptaría que estuve embelesada a ratos. Por lo que no podría quejarme y los personajes han hecho lo suyo en cada acto que merecían. Muy apta para los nuevos lectores que se adentran en el mundo de la historia y lo que es, la época en la que se fue dando a conocer el mundo del mar, bosque, barcos… Todo eso es muy buen contenido para descubrir con el pasar de las «páginas» y cada parte en la que se aventura todo.

Sin embargo, hay algunas partes en las que me he quedado un poco confundida. Sucesos que fueron algo confusos para la imaginación. Tocaría darle un repaso, nada más.

Ortografía: 4.5/5

Voy a seguir tu ejemplo de cómo redactar algunas partes o actos para unas que otras escenas. Admiro mucho que te hayas tomado la molestia de no ser tan repetitiva con algunas que otras palabras, y al contrario, les agregas nuevas en las que ayuda a mejorar la imaginación con un vocabulario digno de aquella época en la que estás narrando tu libro.

Volvería a insistir en revisar cada capítulo solo por algunas puntuaciones.

Originalidad: 5/5

Para esto debo admitir otra cosa: no había leído con más atención libros que datan de aquella época en la que data tu historia, los años que rondan 1600. Así que por mí tiene más que merecido los cinco puntos de cinco en la que se califica tu historia.

Puntuación final: 14/15

Conclusión.

Creo que en cada punto he expresado bastante por todo de tu historia. Me encantó que hayas agregado cada «página» para anexar mapas, vocabularios, los barcos, todo. Me hizo entender mucho más e incluso estuve investigando más datos. Indagaré más por internet para aprender.

Y ojalá hubiesen más autoras que escriban historias basadas en aquella época en la que la piratería, los hombres y más, hacían lo suyo.
Sigue así, y espero leer pronto más historias suyas.

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora